• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edox

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa

¿que me podéis contar de la marca edox...? estoy sopesando la compra de un class l, hace unos días tuve la oportunidad de tenerlos en la mano y son unos relojes espectaculares, con una terminacion realmente buena....como se que hay foreros con experiencia con estos relojes, apelo a vosotros para ampliar un poco la información

gracias de antemano
 
Hola compañero,yo no se nada de elos la verdad,pero habia uno por el FCV,el gmt y me parecio precioso,aparte que de un tamaño perfecto,45mm.
La verdad es que no conocia ni la marca....
saludos
 
Lo siento, yo tampoco se mucho mas de ellos. Me acaban de enviar un catalogo de la marca y lo cierto es que son preciosos, pero mecanicamente no se como son y a que podrían compararse.

Al final me decidí por el Longines HydroConquest Chrono, pero no puedo quitarme de la cabeza los Edox
 
gracias amigos....si, creo que le forero axdru tenia uno...a ver si se conecta y nos lee..;-)
 
Tienes un pequeño artículo sobre la marca en MDT nº 16.
 
Me encantan los Edox de la Class 1, especialmente el crono automático referencia 01106 con brazalete de acero , es enorme, impresiona esa caja de titanio con el bisel cerámico , un acierto pues además de estar de moda es la parte de los relojes deportivos que se lleva todos los golpes, los botones también me parece que están muy bien acabados, pero claro no tengo ninguno.

Yo estuve pensando en este aunque al final desistí: enlace roto o perdido

Es precioso aunque sea cuarzo, y no es caro, me gusta especialmente porque la no llevar máquina eta las subesferas del crono están mejor repartidas en la esfera y me encanta la fecha doble.
También hay que destacar que disponen de un Regulador que puede eser una complicación interesante.

Un saludo.
 
Yo tengo un crono de cuarzo, y te puedo asegurar que es un reloj con una calidad precio excelente.

Los automáticos sólo hora y los cronos de cuarzo dan más que relojes de otras marcas de similares precios (sólo tienes que compararlos con los F1 de Tag-Heuer, por ejemplo).
Los cronos automáticos ya se van un poco de precio, en mi opinión. Rondan los 2.000 euritos.

Con respecto al crono de cuarzo, como bien dice Alano, la maquinaria Ronda hace que las subesferas queden en una bonita disposición (y sí, los botones están muy bien acabados).

Puntos fuertes de la serie:
-Calidad de construción, detalles y acabados en general (pulsadores, tapa de la caja, deployante...)
-Bisel cerámico precioso (en mi opinión)
-Diseño

Puntos débiles:
-La correa de caucho, un poco pobre para un reloj así (aunque hay que ver las nuevas, que parecen tener mejor pinta), y además no se puede acortar.
 
muchas gracias chicos por vuestra participacion, muy bonito el regulador....no es mi complicacion preferida, pero es fantástico.

lostimage.jpg
 
  • #10
Je:D, je:D, je:D, ultimamente no descansas, ¡¡¡ qué envidia !!!. :ok::
 
  • #11
Mi papa tiene uno y es muy feliz con el. Gran calidad y relación valor-precio.
 
  • #12
muchas gracias chicos por vuestra participacion, muy bonito el regulador....no es mi complicacion preferida, pero es fantástico.

lostimage.jpg

Este es super bonito!!, la colección de este año es la caña:ok::
 
  • #13
holaaaaa

¿que me podéis contar de la marca edox...? estoy sopesando la compra de un class l, hace unos días tuve la oportunidad de tenerlos en la mano y son unos relojes espectaculares, con una terminacion realmente buena....como se que hay foreros con experiencia con estos relojes, apelo a vosotros para ampliar un poco la información

gracias de antemano

Habla con "Luis Sierra", que es vendedor de esa marca. Un saludo:ok::.
 
  • #14
holaaaaa

¿que me podéis contar de la marca edox...? estoy sopesando la compra de un class l, hace unos días tuve la oportunidad de tenerlos en la mano y son unos relojes espectaculares, con una terminacion realmente buena....como se que hay foreros con experiencia con estos relojes, apelo a vosotros para ampliar un poco la información

gracias de antemano

pues yo solamente los he visto en el escaparate y buena pinta
tienen, ahora no se si el precio se justifica.

tienes un patrozinador que los distrubuye.

un saludo.
 
  • #15
El modelo regulador está muy chulo, si hubiese existido cuando compré el mío, probablemente me habría decantado por él.
Me encanta.

Ahora bien, hay dos detalles que me gustan menos en la nueva serie que en la anterior: los apliques metálicos del bisel, que los veo demasiado "tochos" en la nueva (en la anterior quedan preciosos), y el dibujo de carbono del dial.
Ah, y los pulsadores de ls cronos, me gustan bastante más los "antiguos".



P.D.: Julian, los cronos de cuarzo y los sólo hora en mi opinión justifican su precio con creces.
 
  • #16
Yo tengo un Class 1 GMT es me tiene muy contento. Es un reloj bastante llamativo. Tanto que es de los pocos relojes por los que me han preguntando en la oficina, habiendo tenido otros de marcas mas reconocidas.

Saludos.
 
  • #17
Yo tengo un Class 1 GMT es me tiene muy contento. Es un reloj bastante llamativo. Tanto que es de los pocos relojes por los que me han preguntando en la oficina, habiendo tenido otros de marcas mas reconocidas.

Saludos.

me alegro de que te gustara Ramón:yhoo::
Me pasa lo mismo con mi Sinn:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie