• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox?

  • Iniciador del hilo homero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

homero

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Christopher y soy nuevo en el foro, y queria aprovechar de preguntarles ¿que opinan de la marca Edox?, ¿es de gama baja,media o alta?, es que la verdad yo me quiero comprar mi primer reloj y buscando por la web me he topado con esta compañia, y al decir verdad tienen muchos modelos bonitos. Yo le tengo hechado el ojo a los relojes de la clase "Les Vauberts", que en mi pais Chile cuestan 160 mil pesos(aprox.202 euros), nuevos con garantia internacional de 2 años, y queria saber si este es un buen precio. Tambien mi duda es si comprar estos modelos con o sin baño de oro???, pero sube bastante mas el precio si lo elijo con baño. Bueno eso seria todo. Gracias y Saludos......

"Aca les dejo los dos modelos que me gustan, pero no se cual comprarme ya que estoy muyyyyyyy indeciso, asi que den sus opiniones respecto a cual se comprarian": <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
por partes,edox fue una buena marca en su momento,tuvo su crisis en los setenta,donde salio muy tocada y ahora estan intentando relanzarla,pero a precios caretes...emho...;-)

casi mejor pillate un vintage,y te ahorraras una pasta...

me suena que en el foro de c-venta hay alguno!


Hola, me llamo Christopher y soy nuevo en el foro, y queria aprovechar de preguntarles ¿que opinan de la marca Edox?, ¿es de gama baja,media o alta?, es que la verdad yo me quiero comprar mi primer reloj y buscando por la web me he topado con esta compañia, y al decir verdad tienen muchos modelos bonitos. Yo le tengo hechado el ojo a los relojes de la clase "Les Vauberts", que en mi pais Chile cuestan 160 mil pesos(aprox.202 euros), nuevos con garantia internacional de 2 años, y queria saber si este es un buen precio. Tambien mi duda es si comprar estos modelos con o sin baño de oro???, pero sube bastante mas el precio si lo elijo con baño. Bueno eso seria todo. Gracias y Saludos......


"Aca les dejo el link a los relojes que me gustan" :

- https://www.edox.ch/

- https://www.edox.ch/

- https://www.edox.ch/

- https://www.edox.ch/

- https://www.edox.ch/
 
Gracias

por partes,edox fue una buena marca en su momento,tuvo su crisis en los setenta,donde salio muy tocada y ahora estan intentando relanzarla,pero a precios caretes...emho...;-)

casi mejor pillate un vintage,y te ahorraras una pasta...

me suena que en el foro de c-venta hay alguno!

Gracias por tu comentario, y porfavor sigan respondiendo, ya que de verdad me interesa saber que piensan. Gracias y Saludos. :)
 
Última edición:
Pues aun siendo una marca desconocida por mi, me ha gustado mucho el modelo de la foto que pongo...:ok:::ok::

Lo cierto es que aunque no puedo aconsejarte qué tal resultado dan, ese crono es realmente bonito. Habría que saber qué maquinaria lleva y el precio.:D:D

Si los foreros más experimentados nos dijeran en qué rango de precios nos movemos con esta marca y las maquinarias que montan...:D:D

Un saludo y gracias a todos..:clap::clap:
 
yo tengo un Edox desde 1965, y sigue y sigue.
 
mi padre ha vendido EDOX durante años... y siempre ha sido una marca ejemplar... calibres totalmente recomendables...

No sé como estará ahora la cosa... hemos dejado de trabajarlo... pero los relojes que tienen a la venta parecen unos buenos pelucos...

PD: tengo unos cuantos vintage de la marca y no tengo pensado desprenderme de ellos...

Suerte.
 
Aún no siendo esta la colección que más me gusta de Edox, reconozco que me gusta como pieza elegante tanto en acero como oro bañado. El precio que nos das de 202 euros me parece increíble, a nose que se trate de quartz. En cualquier caso es muy bonito y si su precio es el que dices, no te lo pienses y compratelo...
 
El reloj se ve elegante y fino,ahora bien de comprarlo te aconsejaria el de acero,pienso que igual el baño de oro pueda desgastarse y el reloj se veria feo.

Saludos.
 
Creo que ese precio no se corresponde ni aún siendo cuarzo, son muuuuuuucho más caros.
 
  • #10
Zafiro

Aún no siendo esta la colección que más me gusta de Edox, reconozco que me gusta como pieza elegante tanto en acero como oro bañado. El precio que nos das de 202 euros me parece increíble, a nose que se trate de quartz. En cualquier caso es muy bonito y si su precio es el que dices, no te lo pienses y compratelo...

No se trata de quarzo, es de Zafiro. Saludos y Gracias
 
  • #11
Ese es el precio

Creo que ese precio no se corresponde ni aún siendo cuarzo, son muuuuuuucho más caros.

Lo venden en una Joyeria/Relojeria de prestigio aca en Chile, asi que no creo que se esten equivocando en el precio. Saludos
 
  • #12
Lo venden en una Joyeria/Relojeria de prestigio aca en Chile, asi que no creo que se esten equivocando en el precio. Saludos
202€????????::Dbt::. No lo entiendo, aquí en España están haciendo una gran campaña comercial, sobre todo los modelos destinados a náutica, y se diferencían muchísimo en el precio. ::Dbt::
 
  • #13
Vamos a ver si nos entendemos Homero, quarzo significa que funciona con pila, zafiro significa que el cristal es de este material dificil de rayar.
 
  • #14
Edox!!! Alguien me llamo!

lostimage.jpg



 
  • #15
Me encantan las colecciones Class 1 y especialmente el Spirit, también los modelos C1 aunque menos; me parecen unos relojes muy tecnológicos: titanio en la caja, válvula de helio, bisel cerámico (como el último GMT de Rolex),...y una auténtica pasada de diseños, además los cronógrafos de cuarzo son bonitos pues han tenido la gran idea de montar en el calibre Ronda en lugar de Eta que tiene una disposición tricompax más bella. A mi los nuevos Edox me encantan, me lo he pensado mucho para adquirir el crono automático, el class 1 solo hora o incluso el GMT, pero el precio si que echa atrás en comparación por ejemplo con Fortis (aunque para mi Edox son superiores), en internet se encuentran con mucha rebaja, lo que da idea de que si te arrepientes de su compra para venderlo vas a tener que bajarlo mucho el precio, el modelo que nos pones cual es?, es el Genevez?. El precio es muy bueno incluso para un cuarzo, es un reloj prestigioso aunque no sea conocido, aunque en ese tipo de diseños clásicos a mi me sigue pegando más el calibre de carga manual o al menos automático y de haberlo ya no va a ser ese precio. Por cierto echa un vistazo en Ebay que ya te digo que los tienes hasta con un 50% de descuento sobnre precio oficial.
 
  • #16
Me encantan las colecciones Class 1 y especialmente el Spirit, también los modelos C1 aunque menos; me parecen unos relojes muy tecnológicos: titanio en la caja, válvula de helio, bisel cerámico (como el último GMT de Rolex),...y una auténtica pasada de diseños, además los cronógrafos de cuarzo son bonitos pues han tenido la gran idea de montar en el calibre Ronda en lugar de Eta que tiene una disposición tricompax más bella. A mi los nuevos Edox me encantan, me lo he pensado mucho para adquirir el crono automático, el class 1 solo hora o incluso el GMT, pero el precio si que echa atrás en comparación por ejemplo con Fortis (aunque para mi Edox son superiores), en internet se encuentran con mucha rebaja, lo que da idea de que si te arrepientes de su compra para venderlo vas a tener que bajarlo mucho el precio, el modelo que nos pones cual es?, es el Genevez?. El precio es muy bueno incluso para un cuarzo, es un reloj prestigioso aunque no sea conocido, aunque en ese tipo de diseños clásicos a mi me sigue pegando más el calibre de carga manual o al menos automático y de haberlo ya no va a ser ese precio. Por cierto echa un vistazo en Ebay que ya te digo que los tienes hasta con un 50% de descuento sobnre precio oficial.
Buscando en ebay hay algo que huele mal, pues hay un modelo crono de 1300€ y luego aparecen varios modelos sobre 50 € en subasta y a punto de finalizar, Huele mal::Dbt::
Saludos:ok::
 
  • #17
Me encantan las colecciones Class 1 y especialmente el Spirit, también los modelos C1 aunque menos; me parecen unos relojes muy tecnológicos: titanio en la caja, válvula de helio, bisel cerámico (como el último GMT de Rolex),...y una auténtica pasada de diseños, además los cronógrafos de cuarzo son bonitos pues han tenido la gran idea de montar en el calibre Ronda en lugar de Eta que tiene una disposición tricompax más bella. A mi los nuevos Edox me encantan, me lo he pensado mucho para adquirir el crono automático, el class 1 solo hora o incluso el GMT, pero el precio si que echa atrás en comparación por ejemplo con Fortis (aunque para mi Edox son superiores), en internet se encuentran con mucha rebaja, lo que da idea de que si te arrepientes de su compra para venderlo vas a tener que bajarlo mucho el precio, el modelo que nos pones cual es?, es el Genevez?. El precio es muy bueno incluso para un cuarzo, es un reloj prestigioso aunque no sea conocido, aunque en ese tipo de diseños clásicos a mi me sigue pegando más el calibre de carga manual o al menos automático y de haberlo ya no va a ser ese precio. Por cierto echa un vistazo en Ebay que ya te digo que los tienes hasta con un 50% de descuento sobnre precio oficial.

Hola, el modelo que menciono es un "Les Vauberts". Saludos
 
  • #18
Vamos a ver si nos entendemos Homero, quarzo significa que funciona con pila, zafiro significa que el cristal es de este material dificil de rayar.

Disculpa mi equivocacion. Saludos y gracias por la correccion.
 
  • #19
Pues eso ,Creo que ya esta dicho Edox marca de prestigio y buena sdistribucion en España ,haca tiempo y que ahora pretende renacer de sus cenizas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie