Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Edox? - Foro General

homero está desconectado Novat@

Predeterminado Edox?

Hola, me llamo Christopher y soy nuevo en el foro, y queria aprovechar de preguntarles ¿que opinan de la marca Edox?, ¿es de gama baja,media o alta?, es que la verdad yo me quiero comprar mi primer reloj y buscando por la web me he topado con esta compañia, y al decir verdad tienen muchos modelos bonitos. Yo le tengo hechado el ojo a los relojes de la clase "Les Vauberts", que en mi pais Chile cuestan 160 mil pesos(aprox.202 euros), nuevos con garantia internacional de 2 años, y queria saber si este es un buen precio. Tambien mi duda es si comprar estos modelos con o sin baño de oro???, pero sube bastante mas el precio si lo elijo con baño. Bueno eso seria todo. Gracias y Saludos......

"Aca les dejo los dos modelos que me gustan, pero no se cual comprarme ya que estoy muyyyyyyy indeciso, asi que den sus opiniones respecto a cual se comprarian": <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Última edición por homero; 20-jul-2008 a las 20:49

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por partes,edox fue una buena marca en su momento,tuvo su crisis en los setenta,donde salio muy tocada y ahora estan intentando relanzarla,pero a precios caretes...emho...

casi mejor pillate un vintage,y te ahorraras una pasta...

me suena que en el foro de c-venta hay alguno!

Cita Iniciado por homero Ver mensaje
    Hola, me llamo Christopher y soy nuevo en el foro, y queria aprovechar de preguntarles ¿que opinan de la marca Edox?, ¿es de gama baja,media o alta?, es que la verdad yo me quiero comprar mi primer reloj y buscando por la web me he topado con esta compañia, y al decir verdad tienen muchos modelos bonitos. Yo le tengo hechado el ojo a los relojes de la clase "Les Vauberts", que en mi pais Chile cuestan 160 mil pesos(aprox.202 euros), nuevos con garantia internacional de 2 años, y queria saber si este es un buen precio. Tambien mi duda es si comprar estos modelos con o sin baño de oro???, pero sube bastante mas el precio si lo elijo con baño. Bueno eso seria todo. Gracias y Saludos......

"Aca les dejo el link a los relojes que me gustan" :

- http://www.edox.es/index.php?sec=28&idi=10&alb=2&img=11

- http://www.edox.es/index.php?sec=28&idi=10&alb=2&img=13

- http://www.edox.es/index.php?sec=28&idi=10&alb=2&img=8

- http://www.edox.es/index.php?sec=28&idi=10&alb=2&img=9

- http://www.edox.es/index.php?sec=28&idi=10&alb=2&img=10
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    por partes,edox fue una buena marca en su momento,tuvo su crisis en los setenta,donde salio muy tocada y ahora estan intentando relanzarla,pero a precios caretes...emho...

casi mejor pillate un vintage,y te ahorraras una pasta...

me suena que en el foro de c-venta hay alguno!
    Gracias por tu comentario, y porfavor sigan respondiendo, ya que de verdad me interesa saber que piensan. Gracias y Saludos.
    Última edición por homero; 20-jul-2008 a las 20:43

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aun siendo una marca desconocida por mi, me ha gustado mucho el modelo de la foto que pongo...

Lo cierto es que aunque no puedo aconsejarte qué tal resultado dan, ese crono es realmente bonito. Habría que saber qué maquinaria lleva y el precio.

Si los foreros más experimentados nos dijeran en qué rango de precios nos movemos con esta marca y las maquinarias que montan...

Un saludo y gracias a todos..
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un Edox desde 1965, y sigue y sigue.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

mi padre ha vendido EDOX durante años... y siempre ha sido una marca ejemplar... calibres totalmente recomendables...

No sé como estará ahora la cosa... hemos dejado de trabajarlo... pero los relojes que tienen a la venta parecen unos buenos pelucos...

PD: tengo unos cuantos vintage de la marca y no tengo pensado desprenderme de ellos...

Suerte.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aún no siendo esta la colección que más me gusta de Edox, reconozco que me gusta como pieza elegante tanto en acero como oro bañado. El precio que nos das de 202 euros me parece increíble, a nose que se trate de quartz. En cualquier caso es muy bonito y si su precio es el que dices, no te lo pienses y compratelo...

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj se ve elegante y fino,ahora bien de comprarlo te aconsejaria el de acero,pienso que igual el baño de oro pueda desgastarse y el reloj se veria feo.

Saludos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ese precio no se corresponde ni aún siendo cuarzo, son muuuuuuucho más caros.

Predeterminado Zafiro

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Aún no siendo esta la colección que más me gusta de Edox, reconozco que me gusta como pieza elegante tanto en acero como oro bañado. El precio que nos das de 202 euros me parece increíble, a nose que se trate de quartz. En cualquier caso es muy bonito y si su precio es el que dices, no te lo pienses y compratelo...
    No se trata de quarzo, es de Zafiro. Saludos y Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo