• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, este modelo me gusta mucho por la complicación de calendario lunar.
¿Que opiniones tienen respecto a Edox?
¿Saben que calibre monta?
37e265860100288e3579b54e3a0e116c.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tienen buenos diseños.
 
El reloj es muy bonito, lleva el Swiss Made en la esfera por la tanto me imagino que montará las conocidas maquinárias Etasa, que por lo visto funcionan muy bien, buena calidad precio.

Si te gusta a por el :ok::
 
Yo tuve uno, y están bien construidos. Ofrecen una gran calidad a precios contenidos, sobre todo en el mercado gris Americano.
 
No conozco bien la marca, aunque ha quedado en segundo plano y en estos momentos no parece tener mucho protagonismo. Si echas un vistazo a la pagina web veras que es una casa suiza des del 1884, que no es poco.
 
Nunca tuve uno pero tengo entendido que es una excelente marca. Hay un modelo cronoffshore que tiene excelentes acabados, me consta porque lo ví en persona.
 
Buenas tardes, este modelo me gusta mucho por la complicación de calendario lunar.
¿Que opiniones tienen respecto a Edox?
¿Saben que calibre monta?
37e265860100288e3579b54e3a0e116c.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Maravilloso!!!
 
Hola
Lleva un calibre cuarzo ETA
saludos
 
Me resulta curioso y de estudio de comportamientos socio-foreros el porque hay marcas que se aquí se repiten multitud de veces y son el mainstream dominante y en cambio hay muchísimas otras que pasan desapercibidas...caso de la mencionada Edox como muchas otras más.



Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #10
Es una marca que tiene modelos muy bonitos y de gran calidad.
 
  • #11
Excelente marca, da más de lo que vale.
Terminandos excelentes.
Saludos.
 
  • #12
A mí en lo personal me gustan muy pocos relojes de la marca... Ese que pones es muy bonito pero muy clásico para mi gusto.

el que me gusta mucho es este... El Edox Geoscope.

Saludos!image.jpeg
 
  • #13
El reloj se ve muy bonito. Me imagino que debe ganar mucho más en vivo.

Por lo que pude ver, es una casa relojera con tradición, que siempre da una garantía extra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie