• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Este fin de semana pasado compré un relog de pulsera de la marca Edox. En la esfera solo pone eso y fabricado en suiza, la caja es cromada y es de remonte manual. ¿ Que tal es? no tengo ni idea pero es bonito. Gracias
 
Hola. Este fin de semana pasado compré un relog de pulsera de la marca Edox. En la esfera solo pone eso y fabricado en suiza, la caja es cromada y es de remonte manual. ¿ Que tal es? no tengo ni idea pero es bonito. Gracias[/quot

En este apartado de su página en español tienes la historia de esta estupenda marca:
lostimage.jpg


Hace poco que la está distribuyendo en España la empresa Rojas Mediterraneo, y por lo que tengo entendido con gran fortuna, ya que en poco tiempo esta marca dispone de más de 70 puntos de venta en España. La relación calidad precio es estupenda. Tienen un repetición de minutos que quita el sueño, y no lo digo por su sonería :D .

Si puedes pon alguna foto de tu Edox y opinamos.
 
Habia oido de la marca pero no se que tal es aunque son chulos. Cual de todos es el tuyo pon una foto

Un Saludo
 
Habia oido de la marca pero no se que tal es aunque son chulos. Cual de todos es el tuyo pon una foto

Un Saludo

El suyo no lo se, pero a mí me gustaría tener alguno de estos, ¿qué te parecen?
 
Última edición:
El que mas me gusta de los que he visto es el GMT con su bisel negro y numeritos naranjas:ok::
 
En el momento que pueda pondre una foto, ahora esta de baja laboral por limpieza y ajuste. Gracias por la información.
 
. Tienen un repetición de minutos que quita el sueño, y no lo digo por su sonería .

Es el mismo movimiento Kelek con modulo DD repeticion de 5 minutos, que equipa el Nivrel y en su día el Chronoswiss o el actual Perrelet
 
Hola

veo que eres de MAdrid , lo has comprado aqui ? si es asi , te importaria decirme donde lo puedo encontrar en MAdrid ?
Por mas que lo busco no encuentro sitios

gracias
 
Hola

veo que eres de MAdrid , lo has comprado aqui ? si es asi , te importaria decirme donde lo puedo encontrar en MAdrid ?
Por mas que lo busco no encuentro sitios

gracias

Creo que los tiene Alberto de Cronoworld, digo creo porque no sé si vende Edox o Louis Erard
 
  • #10
En una relojería que se llama Pages, en la entrada de La Moraleja los tienen. Supongo que en mas sitios, pero yo sólo los he visto allí...
 
  • #11
Yo tengo este desde navidades y me encanta sobre todo su bisel ceramico:D
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola patri, el relog es de segundamano, lo he comprado en un mercadillo. siento no poder alludarte.
 
  • #14
Pregunta un tanto generica a la que solo se me ocurre contestar que es una marca conocida y con cierta historia.
Visita su pagina, tiene bastante información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie