• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, ¿que opinión os merece la marca Edox? está poco valorada o es la impresión que a mi me da.

Gracias

Cordial saludo
 
La rubia se llama Edox ? Porque tiene muchos intangibles 8o:D
 
Tiene modelos llamativos y como dices por aquí no se valora demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tal Edox es una chica muy guapa:D Personalmente me gusta más que Rolex. Y no creo que esté infravalorada. A ver qué opinan los demás:laughing1:
 
Vamos a centrarnos en el asunto:D:laughing1:
 
Pero si es que así no hay quien se concentre...
Es una marca de cierto prestigio hace años pero que hoy día ha apostado poco por el marketing en comparación con otras marcas
 
Para mi es una marca muy buena, sus relojes desprenden mucha calidad por lo que cuestan. Tienen un catalogo bastante amplio y hay varios modelos que me gustan mucho, quizás el más conocido es el Delphin. Tuve el placer de conocer un poco el equipo de Edox aquí en España y seguro que algún dia vuelvo a comprarme otro edox seguro... :ok::
 
Como curiosidad decir que vende unos 80000 relojes al año, una cifra que no está nada mal
 
  • #10
A mí los Chronoffshore y los Chronorally me gustan, probablemente no esté muy reconocida pero yo la considero de calidad. Dicho esto, de lo que no queda ninguna duda es que la rubia me gusta más y que unicoru es un tio con gusto
 
  • #11
Aver si nos concentramos,,,de que hablamos ,,de Edox o la Rubia?? yo prefiero de ella la verdad,,,edad,direccion,y sobre todo,,,numero de tlfn.,quien me lo da.:whist::
 
  • #12
Gracias a todos aquellos que os habéis centrado en el tema..........bueno......y a los demás también:ok::
 
  • #13
Tres veces he abierto el hilo y todavía no he leido lo que quieres.
 
  • #14
Si es para regalárselo a la rubia perfecto. Marca calidad precio muy buena y con unos diseños distintos a lo habitual. Hay un gmt q venden en los mercantes q me parece precioso.
 
  • #16
Nunca he tenido ninguno pero tiene unos modelos muy interesantes
 
  • #18
Es una marca que tiene relojes bien conseguidos y otros no tanto para su precio. Me gustan los hydro y los delfin
 
  • #19
Pues yo poco que se de la marca que tambien me interesa, aqui hay algo:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-edox-caro.119550/

Tengo entendido que usa calibres Ronda y hasta hace poco ETA ajustados por ellos mismos, no se si aun montan estos calibres, ahi es donde deben opinar los expertos, en cuanto a su apariencia los veo bastante agradables (casi tanto como la rubia) y apetecibles, lo malo para ellos es que estan casi al mismo nivel de precios de Tissot y Hamilton, por lo que muchos se deciden por estos, hasta ahora estoy en el mismo dilema, me gustan pero hasta ahora prefiero ahorrar un poco mas para un Tissot.
 
  • #21
Muchas gracias a todos:ok::.........lo siento pero no puedo evitar la risa con algunos de vuestros comentarios:laughing1:

Un saludo;-)
 
  • #22
Jajjajajajajaaj EDOX ni idea, pero oye, la rubiaza que te has puesto en la firma...yo la valoro muy bien eh?? jajaja

Ya en serio, la poca valoración de EDOX es similar a la de otras muchas marcas que han sido referentes en la relojería en distintas etapas y que se han perdido en el olvido. El motivo para mí es simple "publicidad". Es un ejemplo contrario al de marcas como IWC o Panerai, que de no ser por el abrumador empujón de la publicidad y buena campaña de marca serían grandes marcas, pero no iconos como lo son ahora... EMHO
 
  • #24
Hola, yo creo que es una marca cara y tal vez no este a la altura de muchos otros que rondan los 3mil€ como para poderse competir con ellos, veo muchos edox en una relojeria cercana..y los de 1500-1700---si estan bien...pero.. el que mas me ha gustado es el modelo hidro con proteccion de corona, sale 2250€ y sinceramente...con ese dinero prefiero un omega usado y mucha gente por lo visto tambien,,,poreso cuesta mucho venderlos y su re venta es muy baja..
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tengo una edicion WRC y como reloj de corte deportivo no está mal.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie