• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edox

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Llevo viendo en los últimos números de MDT varios modelos muy interesantes de esta marca. Sabéis algo de ella, donde se venden , rango de precios etc...
 
lostimage.jpg
tienes unos cuantos.

La
lostimage.jpg
, y algo de su
lostimage.jpg
.


Saludos.
 
Los Class1 TREMENDA relación calidad/precio.

Materiales y terminación de primera. Dan sensación de mucho "más reloj" del que marca su precio.

En la página española
lostimage.jpg
tienes el teléfono del distribuidor en España. pero ya te anticipo que no los venden en muchos sitios.

El forero Luis Sierra los tiene.

Precios: Desde los 800 +/- de los cronos de cuarzo, hasta los 2.200 (creo) de los ediciones limitadas.
Los automáticos a partir de 1.100.

Saludos.
 
Los Class1 TREMENDA relación calidad/precio.

Materiales y terminación de primera. Dan sensación de mucho "más reloj" del que marca su precio.


Saludos.


Como propietario (Por pura casualidad:whist:: )de uno desde el 17/11 (nunca rechazes un regalo de tu esposa:D ) difiero en los acabados, no en el precio.
Los acabados sobre todo las correas de caucho no estan a la altura de una marca ::cry:: que a pesar de su historia, quiere hacerse un hueco en el mercado español.
Y los acabados no tienen nada que ver con el precio final(la feina ben feta no te fronteres).::bye::
 
¿Puede ser que el tuyo sea un C1, en vez de un Class1? (Dios me libre de dudar de tus conocimientos, pero es que me extraña tu comentario)

En cualquier caso, para gustos están los colores, eso es obvio.

Sí coincido contigo en que las correas de caucho son mejorables, en cuanto a grosor y robustez.
Aunque su diseño me parece notable y el cierre deployante correcto.

En cuanto a los acabados del resto del reloj, disiento profundamente.
Caja robusta, muy bien terminada en mi opinión. Con una alternancia de pulidos y cepillados muy conseguida.
La trasera de la caja, muy buena.
Corona y pulsadores, idem.
Y un bisel cerámico que ya les gustaría a relojes de gamas superiores.

A ver si encuentro una review inglesa que tengo por ahí, muy clarificadora, que ubica estos relojes a la altura de Breitling, etc (con todo merecimiento, en mi opinión).

Respeto profundamente tu criterio, pero si los acabados no tienen nada que ver con el precio final, ya me dirás tú qué decimos de los Tag Heuer F1, por ejemplo ;-)
 
¿Puede ser que el tuyo sea un C1, en vez de un Class1? (Dios me libre de dudar de tus conocimientos, pero es que me extraña tu comentario)

En cualquier caso, para gustos están los colores, eso es obvio.

Sí coincido contigo en que las correas de caucho son mejorables, en cuanto a grosor y robustez.
Aunque su diseño me parece notable y el cierre deployante correcto.

En cuanto a los acabados del resto del reloj, disiento profundamente.
Caja robusta, muy bien terminada en mi opinión. Con una alternancia de pulidos y cepillados muy conseguida.
La trasera de la caja, muy buena.
Corona y pulsadores, idem.
Y un bisel cerámico que ya les gustaría a relojes de gamas superiores.

A ver si encuentro una review inglesa que tengo por ahí, muy clarificadora, que ubica estos relojes a la altura de Breitling, etc (con todo merecimiento, en mi opinión).

Respeto profundamente tu criterio, pero si los acabados no tienen nada que ver con el precio final, ya me dirás tú qué decimos de los Tag Heuer F1, por ejemplo ;-)

Desconozco que tipo de interés persigues defendiendo con tanto enfasis la marca.
Respesto tu opinión, aunque parte de razón me das(me quejo de las correas y lo admites, entonces::Dbt:: ), pero yo hablo como usuario mondo y lirondo.
Mantengo que no estan a la altura, si matizamos por review, la mayoría están teledirigidas (Si hablas bien de mi...yo te compro tantas paginas de publicidad al año) "a partir de aqui....."
Arriba he dejado bien claro que era un regalo y como tal me lo tomo, yo jamás me compraría este reloj (tampoco lo voy a devolver por lo de las represalias)tampoco me compraría un Tag F1 (mala comparación has hecho) quiere estar por diseño a la altura del Carrera y su calidad es muy inferior.

Saludos.
 
Yo me he interesado por ellos, me puse en contacto con el distribuidor y me dió dos direcciones de tiendas en Madrid, Costa Rica 6 y centro comercial de la Moraleja.

He ido a las dos y en ninguna tienen ni el Class 1 day date ni el Class one GMT que eran los que quería ver. En la de Costa Rica me han dicho que me traerían un ejemplar de cada uno para pode elegir pero ya hace un mes y no tengo respuesta....

Si he tenido en la mano un chrono, que no me ha hecho mucho tilín y el serie limitada Spirit of Norway, que está bien pero no para pagar 2500€.



Seguiré esperando
 
Interés en defender la marca ninguno, eso tenlo claro. Me limito a dar mi humilde opinión, nada más.
Y también hablo como usuario mondo y lirondo.

Sí, no me duelen prendas en darte la razón en lo que creo que la tienes. Y si bien el diseño de las correas me encanta, admito que les falta robustez.
Tampoco me gustan los armis (pocos armis me gustan, Oyster y poco más, también sea dicho de paso).

La review a la que aludía no es de una revista, sino de un usuario de otro foro.

En cuanto a la comparación con el Tag Heuer F1... pues un F1 (crono de quarzo) cuesta 850 €, y un Class 1 (crono cuarzo también), lo mismo. Creo que está razonada. Y la diferencia de calidad entre ambos me parece notoria.

Tú dices que quiere estar por diseño a la altura del Carrera. A mí sin embargo me parecen relojes completamente distintos, tanto en su inspiración como en su diseño final.
En todo caso, el tope de gama de estos Class 1 sería más comparable al Aquaracer.
Y (de nuevo en mi humilde opinión) el Aquaracer no es superior al Class 1, para nada.

Venga, un saludo.
 
Yo me he interesado por ellos, me puse en contacto con el distribuidor y me dió dos direcciones de tiendas en Madrid, Costa Rica 6 y centro comercial de la Moraleja.

He ido a las dos y en ninguna tienen ni el Class 1 day date ni el Class one GMT que eran los que quería ver. En la de Costa Rica me han dicho que me traerían un ejemplar de cada uno para pode elegir pero ya hace un mes y no tengo respuesta....

Si he tenido en la mano un chrono, que no me ha hecho mucho tilín y el serie limitada Spirit of Norway, que está bien pero no para pagar 2500€.



Seguiré esperando



Me temo que olvídate de ver el Day-date sin comprarlo.

Ese mismo era el que quería yo, pero no lo traen salvo que hagas pedido en firme.
Yo también lo quería ver y no fue posible. Es un reloj que en foto me parece precioso, pero tengo mis dudas de cómo quedará una esfera tan "limpia" en ese tamaño de caja.

El GMT lo he visto y no me gustó, precisamente por lo mismo que comento del day-date (además de por el tono naranja que utilizan, no me convence)

Al final, presa de una CRI de nivel uno me compré el crono con esferas negras (el que las lleva plateadas no me gusta nada).

La "pega": es de cuarzo. Pero como es un reloj inspirado en una competición donde se mide el tiempo la he podido pasar por alto (es en el único supuesto donde lo hago).
Estoy muy contento con él, me parece que por ese precio difícil pedirle más.

Estoy de acuerdo contigo en que las ediciones limitadas son muy caras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie