• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Y va la segunda... (cuando le di a iniciar, todo desapareció). Decía que no se habla mucho en el foro de la marca Edox (o yo no lo he visto, aunque no llevo mucho tiempo, la verdad). Y comentaba que para mi, en cambio, fue uno de los primeros acercamientos al mundo de los relojes (fue mi reloj de Primera Comunión). Por un poquito de nostalgia, me he metido en su web, a ver qué andaban haciendo ahora, y la verdad es que me ha sorprendido. Os invito a que le echéis un vistazo y me contéis. ¿Qué os parecen? ¿Cómo andan de precio?¿Tienen algún calibre manufactura?

Bueno, no me enrollo más. Esta es la web https://www.edox.ch/ que, por cierto está muy currada. Y os pongo un modelo que me ha encantado (estoy mirando chronos y este me lo ha complicado aún más):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos.
 
Un reloj precioso, pero caro

Salutes
 
ese crono es espectacular :ok::
 
muy bonito, ese color llama mucho la atención, pero claro....para nada es barato, hay muchos chronos buenos por ese precio; aunque si te gusta ánimo con la compra, es precioso ;)
 
a mi los Edox me encantan , hacen cosas muy interesantes , pero son relojes bastante extraños de ver
 
Parece ser muy muy chulo

una marca que desconocía

almenos la maquinaria parece basada en una 7750... mi duda aqui sería... estará realmente modificada en algo importante o simplemente estará "pintada" para que le puedan llamar Edox 011 ?...
 
pues como el 95% de las marcas, ponen Edox en la masa oscilante y a correr , yo ya e tenido varios Edox y todos van muy bien , si quieres uno te le doy por poco mas de una milanesa de 22 :laughing1: no es broma :ok::
 
¿Nadie tiene un Edox, que me pueda contar "cositas" de él?
 
  • #10
Muy bonito este modelo y gracias por el enlace a la página oficial EDOX, hasta ahora nunca había entrado y la verdad es que esta muy bien, es muy visual.

Gracias
 
  • #11
Un modelo muy bonito
 
  • #12
no había mirado nunca estos relojes, no me desagradan pero los precios un poco altos, no??; en cuanto a la pagina muy muy correcta!!
 
  • #13
Buenas, Tengo un Edox Grand Ocean GMT y estoy muy contento . Me encanta su robustez y su mezcla de elegancia y deportividad. Desde que son los cronometros oficiales del WRC esta marca se va para arriba . Por lo menos aca en Argentina se estan vendiendo muy bien . Saludos!
 
  • #14
En la linea crono son bastante vistos en revistas tipo mdt y cronos. Ademas hacen bastante propaganda en ellas. Hace un año mas o menos hubo uno portada en mdt. Puedes entrar en la pagina a ver el modelo y pedir la revista. Muy bonitos en su segmento.
 
  • #15
Me recuerda al Carrera day date.
 
  • #16
Muy interesante. Otra más para apuntarla a mi libro gordo de petete.
 
  • #17
Yo tengo uno de la serie delfin de los años 70 que va redondo. Funciona como el primer dia. La verdad es que los diseños de las series actuales son muy bonitos, la edidión del WRC me parece espectacular. El problema es que en cuanto a precio pelean con otros relojes con mucha más marca e imagen que ellos.
 
  • #18
Tiene relojes espectaclares, aunque de precio muy elevado.
 
  • #19
Me gusta, el pero es el precio ... en precio se codean con marcas más reconocidas.
 
  • #20
Estimados ,
Aca les presento mi Edox Grand Ocean GMT . Disculpas por las fotos pero por ahora es lo que hay ::bash::

Lo tengo hace casi 2 años , creo que necesita un service de limpieza

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg










 
Última edición:
  • #21
Me gusta!! Desde luego, tiene personalidad propia. ¿Que tal de funcionamiento?

P.D.: Ese "culete" es una pasada!!
 
  • #22
Estimados.
Edox no ha sido nunca una manufactura. Sin embargo, para mí, es una marca de finos detalles en cada uno de sus relojes. Hay una línea de relojes ultra slim cuarzo (me parece que es Les Bèmonts) que sí monta un calibre propio: un excelente y elegante reloj.
 
  • #23
Voy a tratar de explicar como es el funcionamiento del Grand Ocean GMT , a ver como sale ya que nunca lo hice antes . A mi entender es bastante completo , como veran en la fotos es GMT y tambien tiene los puntos cardinales en el cuadrante , la fecha a las 3 que deja ver 5 dias y bueno esa trasera nos muestra parte de su maquinaria ufff !! Me encanta !!. Bueno la correa de caucho se seinte muy comoda y tiene un cierre muy robusto que da mucha sensacion de seguridad .... Solo me falta tener un barco para testearlo en accion :huh:
Algun dia espero agregar un Edox mas a mi coleccion . A ver que les parecen estos

Un Clasico: Les Vauberts open heart

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg



Uno zarpado de deportivo : Chronorally WRC Edicion Limitada Argentina 48mm


lostimage.jpg


Aca hay un post de este chronorally muy interesante

https://relojes-especiales.com/threads/edox-chronorally-wrc.122972/


Saludos !!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie