• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
En la primera pagina del general y casi seguidos seis posts hablando de EDOX , (con este ya seran siete).
Que pasa con EDOX hay algun complot para introducir la marca en el foro?
Jamas se ha visto tanta abundancia de posts sobre la marca , me refiero, tan seguidos.
A ver si se desvela el misterio.
Saludos.
 
Bueno... Es una marca muy chula..:whist::
 
En la primera pagina del general y casi seguidos seis posts hablando de EDOX , (con este ya seran siete).
Que pasa con EDOX hay algun complot para introducir la marca en el foro?
Jamas se ha visto tanta abundancia de posts sobre la marca , me refiero, tan seguidos.
A ver si se desvela el misterio.
Saludos.

el compañero Honda6382 esta muy interesado y por lo que he leido tiene dudas entre edox y oris, esta rescatando hilos antiguos aunque yo creo que ni se ha enterado.. lo suyo seria que iniciara un hilo pidiendo informacion al respecto :ok::
 
Yo me estaba preguntando lo mismo!!!!
 
Anda un poco despistao el muchacho...
 
el compañero Honda6382 esta muy interesado y por lo que he leido tiene dudas entre edox y oris, esta rescatando hilos antiguos aunque yo creo que ni se ha enterado.. lo suyo seria que iniciara un hilo pidiendo informacion al respecto :ok::

Efectivamente. Ha usado el buscador y ha postrado todos los hilos con la marca Edox, da igual de la fecha que fueren, preguntando siempre lo mismo.
Llego a los 15 post, ya podrá recibir privados y....:whist::
Un saludo
 
Estoy trabajando en eso... ::grr::
 
Ya te digo y yo ya le he contestado creo que en dos, en uno preguntaba creo que sobre que tal era. Bueno, yo nunca tuve ninguno, y no sé como son, pero como mi madre sí y aún lo tiene pues le dije que según ella le va bien aunque lo usa poco. He puesto fotos aquí: https://relojes-especiales.com/threads/marca-edox.151108/

Y mira tú por donde que parece que hay gato encerrado, en fin, a ver en que da esto.
 
Justamente estaba yo pensando lo mismo tras ver los diversos post sobre la marca... ¿coincidencia??

Slds.

En la primera pagina del general y casi seguidos seis posts hablando de EDOX , (con este ya seran siete).
Que pasa con EDOX hay algun complot para introducir la marca en el foro?
Jamas se ha visto tanta abundancia de posts sobre la marca , me refiero, tan seguidos.
A ver si se desvela el misterio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie