Lo cierto es que a todo el mundo le gustan las ediciones limitadas, pero una cosa es que nos gusten y otra aceptar las ediciones limitadas que se nos estan planteando como dice rabioso muy acertadamente.
Años atras las casas se llenaban la boca con la palabra manufactura, ahora parece que si no tienes una limited edition no eres nadie.
La cantidad de una edicion no lo veo importante, si la calidad de la edicion, como se ha dicho cambiar un pequeño detalle, y voila limited edition.
Creo que habria que ser serios en estos temas y mas con nuestro dinero, hubo una marca de cuyo nombre no quiero acordarme que hacia ediciones limitadas para cada pais del mismo reloj, otra tiene mas ediciones limitadas que relojes en producion, y asi hasta ni se sabe.
Si alguno se pregunta donde quiero llegar, veras que me gusten los relojes no significa que se me pueda tomar el pelo impunemente.
Entonces digo que una edicion limitada deberia ser un proyecto mas importante que simples cambios esteticos, por ejemplo PP 5100, este seria un extremo pero tambien hay ediciones limitadas en el otro extremo, ya sabeis cuales.
Tambien hay alguna marca que no hace ediciones limitadas, cosa que tiene mucho merito, y lo dicho dentro de poco lo dificil sera encontrar un reloj que no sea limited edition.