Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Ediciones limitadas - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    Ya pero hablando de exclusividad, cuantas de esas 14.000 personas pueden gastar más de 6.000 euros en un reloj. Yo creo que poquitas (quizas muchas por la concentración de expertos de este foro) Por tanto, para este foro, independientemente de la tirada que tenga, por ejemplo, un Rolex Daytona será exclusivo dentro del foro porque pocas personas lo podrán comprar. En cambio, una edición limitada de un Omega de 990 unidades a nivel mundial, a un precio de 2500 euros, probablemente lo tengan muchas más personas.

Asi que en esto de la exclusividad todo es relativo. Es igual que los Panerai, se suponen que son tiradas limitadas, pero si cuando se acaba una te sacan otra igual, pues la exclusividad ya no es tanta.
    Exacto. El hecho de que seamos muchos miles de amantes de los relojes en el foro no significa que podamos/queramos gastar algunos miles de euros en un reloj. Y menos en los tiempos que corren.

Yo diferenciaría, para el tema de la exclusividad, entre una tirada de relojes caros que otra de menos precio.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No pasa nada!!! si son cuatro!

Predeterminado

Mañana pondre un problema mas facil

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la exclusividad en una tirada depende de la cuota de mercado y capacidad de venta de cada una de las casas que fabrican esas ediciones limitadas.

Por ejemplo: Omega y su Seamaster p.ej.... hace una fabricacion de 250.000 ud/año y tienen previsto mantener ese diseño 4 años... al final fabrican un millon.

Si sacan 1000 uds en base a ese modelo..... es de un 0.1 % dentro de la capacidad de produccion. A este número habria que multiplicarle por el % de cuota de mercado al que corresponde Omega. Este numero deberia de darte un orden de magnitud global a nivel de relojeria.

Ahora si Perrelet p.ej y fabrica 100 units... y anualmente fabrica 10.000......... pues logicamente es mucho mas exclusivo....... pero como estoy hasta el gorro de hacer numeros todo el puto dia..... los resultados y las incognitas te las dejo a ti.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Creo que la exclusividad en una tirada depende de la cuota de mercado y capacidad de venta de cada una de las casas que fabrican esas ediciones limitadas.

Por ejemplo: Omega y su Seamaster p.ej.... hace una fabricacion de 250.000 ud/año y tienen previsto mantener ese diseño 4 años... al final fabrican un millon.

Si sacan 1000 uds en base a ese modelo..... es de un 0.1 % dentro de la capacidad de produccion. A este número habria que multiplicarle por el % de cuota de mercado al que corresponde Omega. Este numero deberia de darte un orden de magnitud global a nivel de relojeria.

Ahora si Perrelet p.ej y fabrica 100 units... y anualmente fabrica 10.000......... pues logicamente es mucho mas exclusivo....... pero como estoy hasta el gorro de hacer numeros todo el puto dia..... los resultados y las incognitas te las dejo a ti.

Un saludo,
    No te enfades hombre!

davozs Invitado

Predeterminado

Lo que hace el aburrimiento.

En serio, no me ha preocupado nunca esa cuestión. Deberé pensar en ella a partir de ahora...

Predeterminado

A mi no me preocupa! ya que no quiero deshacerme de ninguno de mis nenes, pero la cosa es...que mucha gente dice, UIX! PERO SI ES UNA TIRADA MUY LARGA!!!!!!!!! pero que larga, si son 4 piezas

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bah, no le des mas vueltas. Vas a tener un relojazo que no llega a haber 6000 unidades en todo el mundo. Vale, que a mucha gente no le gusta, pero dentro de 20 años diras.. ahi sigue mi campeón..

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante reflexión, si señor. No se si acertada o no, pero cuanto menos...interesante

Predeterminado

Pero si no hablo del Speedy ni del Fortis, a mi no me preocupa... es solo que queria entender el porque la gente piensa asi.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo