• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Despues de pasearme por el FCvR he visto que hay muchos relojes de Ediciones Limitadas... verdaderamente eso le da mucho valor al reloj? ya que algun reloj con una edicion limitada de 50 piezas::Dbt::

Un fuerte saludo
 
Hola compañeros!

Despues de pasearme por el FCvR he visto que hay muchos relojes de Ediciones Limitadas... verdaderamente eso le da mucho valor al reloj? ya que algun reloj con una edicion limitada de 50 piezas::Dbt::

Un fuerte saludo

Me imagino que depende de que marca, por ejemplo una edición limitada de viceroy mucho valor no le daría, pero una limitada de omega o rolex, si no hacen que se revalorize, por lo menos hace que pierda menos (quien me diera tener el speedmaster snoopy ;) )
 
Depende de la marca, pero algunas si alcanzan gran exclusividad y otras pues aguas de borrajas::grr::
 
Hola, Longines. No hace mucho leí que, sólo en algunos casos, las ediciones limitadas están justificadas. La mayoría de las veces son hábiles campañas comerciales de las marcas para encarecer los relojes de manera desproporcionada y hacer más caja.
 
Una edición limitada siempre que sea un reloj algo distinto al resto le da el valor de la exclusividad.
Quiero decir que si por ejemplo a un Speedmaster le cambian el color de la aguja de los segundos y ponen que es edición limitada no deja de ser lo mismo pero si tiene cambios más substanciales entonces se convierte en algo especial porque no hay miles o millones de relojes en el mundo que sean iguales.
Saludos.
 
Una edición limitada que me parece muy feliz es de lo Oris Coste 2000m.

Tudo nuevo, caja, movimiento "small seconds"-643, una caja-tanque/zafiro de 6,3mm para suportar eses 2000m, lo estuje con material muy similar a fato de buceo de Carlos Coste.

No es una edición limitada de cambiar una aguja niegra por azul y etc, es limitada y diferenciada.
 
Depende...tampoco estoy deacuerdo en el tema de que tengan que estar justificadas (aniversarios, etc)...puede hacerse sin "excusas"...eso si...una serie limitada a 10.000 piezas, si que me parece una auténtica tomadura de pelo...eso si que no le da valor alguno...
 
Gracias por todas vuestras opiniones!
 
pues yo lo tengo como un plus a la hora de comprarme una pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie