Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ediciones limitadas - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Una edicion limitada debe ser dificil de conseguir, ese es el limite que debe marcar el numero de unidades. Logicamente el numero sera menor en un PP que en un Omega. Pero claro, si al cabo del tiempo ves unidades "limitadas" por todos lados y con grandes descuentos, la limitación no es tal, ¿no?

En resumen, totalmente de acuerdo con Chuchi y los demas

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces segun vosotros, ¿¿que condiciones se han de cumplir para considerar una edicion limitada??

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mires como lo mires....son unidades limitadas y numeradas...
    Oris suele sacar varios modelos al año de unas 2000 piezas...
    Las series limitadas de Omega de unas 10000 piezas son un poco menos "limitadas", seguro que muchos relojes no numerados se fabrican en menor cantidad...

Saludos!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Eso es. No es lo mismo un mero cambio de color o de dial, que una serie de relojes con caja, dial y agujas específicos. Y ya si el calibre también es único para esa serie, hasta se le puede permitir que pase un poquillo de 1.000 unidades... Digo yo, ¿no?

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da igual que sea limitada o no y por tanto me da igual el numero de unidades fabricadas. es solo cuestion de maketing y punto. Solo miro si me gusta y si la relacción calidad/precio es aceptable para mi y si llego a el, es mas cuantas mas unidades mejor precio tendrá aunque es verdad que el reloj "limitado" puede tener mejor precio de reventa, pero es que yo nunca pienso en eso.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Opino como vosotros. Más de mil es poco limitada. Si son 100, mejor, y los RE, aún mejor. Precisamente a petición de Santi he posteado esta mañana un reloj en edición muy limitada, y no es de las marcas míticas aunque sí lleva un calibre mítico. Lo pongo otra vez, que me gusta montón.

Un abrazo,
    Luis

[/QUOTE][/QUOTE]

Me cago en la leche, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asias Luis, a mi disco duro, con tu venia
    Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12