Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ediciones especiales ¿valor añadido? - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo. Como las peliculas de James Bond no me gustan nada, las encuentro exageradas a más no poder, no me planteo comprarme el reloj porque lo lleva el actor protagonista, aunque en este caso en concreto si lo haría porque encuentro que el reloj es precioso, pero nunca influenciado por la película.
    Me daría igual si con el tiempo el reloj se devalua más o menos. Particularmente no veo este hobby para especular ni para vender con el tiempo, sino para disfrutar la piezas que me llenan al 100%.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    pues este en concreto es de lo más bonito de omega sobre todo por el dial
    Estoy contigo. El dial del PO 007 tipo Walter PPK hacen de ese reloj, en mi opinión, mucho más exclusivo que los PO normales...
    Sin embargo, el que tiene 007 en el segundero ya no me gusta tanto...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estas ediciones de 007 tienen mucho parroquiano, pese a ser tiradas enormes siempre valdrán un poquito más que el modelo normal.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las ediciones especiales si tienen una aportación interesante al reloj no me disgustan como en el caso de los Speedmaster, las series mission, las conmemoraciones, son numerosas y me resultan muy atractivas, sin embargo hay cierto abuso entre lo que se ofrece (al fin y al cabo es un poco de pintura, grabados y pegatina...) y lo que se pide es una manera como otra de aumentar el precio con pocos medios, el caso mas flagrante, las series 007 del Seamaster y del P.O, personalmente me quedo con el normal, lo que veo bien en un Swatch no lo veo en un reloj de la categoría del Omega. Sin embargo no creo que se deprecien en el tiempo al contrario hay que ver lo que vale en el mercado el Seamaster 007 de la primera serie (no coaxial), bastante mas que el normal de la misma epoca incluso en el Fcv, por lo de ser unidades numeradas y limitadas. En cualquier caso me parece más llamativo el nuevo P.O con su bisel cerámico, me fijaría más en eso que en otro que ponga Quantum of Solace. Saludetes.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Esto es una edición limitada:

tú si que sabes
    "Clan Piruleta"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Estoy contigo. El dial del PO 007 tipo Walter PPK hacen de ese reloj, en mi opinión, mucho más exclusivo que los PO normales...
    Sin embargo, el que tiene 007 en el segundero ya no me gusta tanto...
    hombre es que lo del 007 en el segundero a mi me parece de un hortera desorbitado
    "Clan Piruleta"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Es precioso...y opino al revés que tú. Lo hace especial, y éso EMHO, es más interesante que el modelo normal. Yo no me lo pensaría y a por él.
    Positivo/negativo:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123