Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Ediciones conmemorativas - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Para que pongan una inscripción, cambien el material de la caja y te den un certificado no vale la pena. La diferencia de precio suele ser muy elevada entre el modelo en serie y el conmemorativo y la exclusividad la entiendo en otras cosas en un reloj. Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    La verdad es que no sabría decir cual: quizá el 1815?. Este tipo de ediciones limitadas me gustan, en esta marca y en cualquier otra: relojes que no lo van diciendo. Que bien.
    Es el Datografo (el 1815 es el mio ). Es el Datografo Pisa (no Pita ) que existe solo en 10 ejemplares en el mundo. Es uno de un amigo ingles. El unico Dato con la combinacion platino / esfera rhodium. Y nunca existiran otros como cada vez con Lange.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Realmente son preciosos los cuatro. !!!Cuanto gusto tiene Lange haciendo relojes.!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No soy amigo de ediciones especiales. No sé porqué razón pero no me terminan de gustar, tal vez sea porque en una gran parte de casos realmente son modelos ligeramente modificados para incrementar las ventas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12