• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Edición Limitada? Caja y papeles....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Os explico. Tengo unos amigos increiblemente increibles y foreros, pero éso es lo de menos -lo de ser foreros, porque por amigos no los cambio por nada del mundo-. Se están preocupando por mi que es una cosa "bárbara", y de aquí unos días daré sus nombres, para que lo sepáis.

Pues bueno, comento:
Estoy a punto de adquirir un reloj Ed. Limitada, y que me gusta no mucho, sino muchísimo. Y para éllo me voy a desprender de un reloj que me gusta casi-muchísimo, y más fácil de encontrar en la posteridad. Resulta que ese reloj que me vuelve loco, la caja está sustituida por otra no acorde, aunque bonita también....y los papeles originales, por un Certificado de la marca, que indica que el reloj es ése, y la Edición es ésa... El precio de reloj está un poquito -sólo un poquito-, por debajo de lo que se está pagando por el modelo en cuestión.
Nunca me había encontrado es esa tesitura.
Mis amigos me han recomendado, con gran sabieza sobre el tema, y estoy enormemente agradecido: SON AMIGOS DE VERDAD.
¿Qué hago? Pa lante, o no pa lante. Esa es la pregunta.
Repito, el reloj me gusta, pero creo que lo voy a pagar un poquito por encima del valor que tendría con la caja original y con el certificado que iba cuando se compró.
Perdonad por el royo, pero por primera vez ante esa tesitura, lo estoy pasando realmente mal::bash::. De mi casa me echan ya.
Gracias "x" y gracias "y":ok::
 
Tu avatar tiene un nosequé que me gusta... pero el caso es que no caigo el porqué.

Sinceramente, yo no lo haría. No malvendería un reloj que luego seguramente recompraré bastante más caro para coger otro -salvo que me lo admitieran al cambio-, y, aunque la caja no me importa demasiado, creo que los papeles forman parte de un reloj a éstos niveles. Aún así, quizás podría encargarse la caja como recambio a la casa.
 
Tu avatar tiene un nosequé que me gusta... pero el caso es que no caigo el porqué.

Sinceramente, yo no lo haría. No malvendería un reloj que luego seguramente recompraré bastante más caro para coger otro -salvo que me lo admitieran al cambio-, y, aunque la caja no me importa demasiado, creo que los papeles forman parte de un reloj a éstos niveles. Aún así, quizás podría encargarse la caja como recambio a la casa.
Uy, sabes que ése es el problema, y quién mejor que tu para saberlo: la caja, imposible de encontrar.
También comento, que tampoco estoy mal-vendiendo el reloj, ya que creo que es un precio justo, y con tiempo, se vendería mejor. Pero el problema es la oportunidad de ahora por quién tu ya sabes: el de la guardería de mi hija:D.
Nunca me había encontrado ante esta tesitura, de verdad. ::bash::
 
Si te gusta el reloj, adelante. Piensa que si luego te aburres de él aquí hay gente de sobra que le hará un hueco. Quizá si no te lo llevas te arrepentirás siempre.
Lo que hagas, bien hecho estará porque el dinero es tuyo.
un saludo.
 
Jordi coñe! pero da mas detalles!

Si te gusta el reloj, adelante. Piensa que si luego te aburres de él aquí hay gente de sobra que le hará un hueco. Quizá si no te lo llevas te arrepentirás siempre.
Lo que hagas, bien hecho estará porque el dinero es tuyo.
un saludo.


que me tienes en ascuas! de que reloj se trata? y cual es el que vendes tu?
saludos.
Diego;-)
 
Si las ganas igualan al raciocinio de la operación, estarías en la balanza de la decisión. Toma Jordi después de esto tomate un respiro, piensalo, y si solamente falta la caja tras asegurarte de el, aprieta en el precio por esa razón, y piensa que lo que disfrutarás es la puesta del peluco.
 
Jodr Jordi, es normal que estes así de nervioso y descolocado, la verdad es que el tema tiene miga y entiendo que estás en una tesitura delicada.
Podría decirte lo que haría yo, lo que me gustaría hacer, que sería cogerlo y no soltar el otro, pero si tienes que ahuecar...No se chico piensa en frío si no es un calentón y sopesa cuál es el que te gusta de verdad y si no te cansarás rápido del nuevo y si no es así no lo dudes y lanzate al ataque...
Y por lo de la casa no te procupes que aunque te hechen con la crisis lo alquileres están por los suelos y si no a las malas pues en mi casa tienes hueco.
Mucha suerte en la elección y mantennos informados de la decisión que elijas, que al finy al cabo será la que valdrá de verdad.
Un Saludo
 
que me tienes en ascuas! de que reloj se trata? y cual es el que vendes tu?
saludos.
Diego;-)
El que me quedaría, se acerca al que tienes en venta + mi nuevo avatar....y el que dejo, Rotary Wing, se va tirar de los pelos:D
 
Jordi. Yo he aprendido mucho sobre el tema este, y lo de la casa tambien , tienes que recapacirlo, bien seguro que el corazon te dice si, y el cerebro que te dice? Valora como ya te dicen en frio "ojo los calentones" y no te precipites, pero ya se que la carne es debil y si decides que si pues a por el, pero luego echa el freno madaleno. Saludos
 
  • #10
Hola Jordi,al final te decidiste?,jejeje.Crees que te merece la pena sin la caja original?.
Si asi lo crees adelante.Que conste que no te lo digo pensando en otras cosas,ya me entiendes,al contrario,si lo hiciera te diria que no lo compraras.
En fin amigo mio ya se que la decision es dificil pero como diria nuestro amigo Manu,tira palante,aunque ya sabes porque te lo diria,jejeje.
Un abrazo,Albino
 
  • #11
yo no lo haría
 
  • #12
Bueno, sin duda es una decisión que da que pensar. Yo, y recalco YO (porque no tengo casi ni idea de relojes) lo mas probable es que no lo compraría porque para mí la caja es importante;
ya que mis conocimientos no me permiten valorar mucho el ''interior''.
eso si, poniendome en tu caso, casi podria afirmar que si no lo compras luego quizás no vuelvas a tener la oportunidad y te arrepentirás. Sinceramente, no me atrevo a decirte ''si'' o ''no'' :huh:
Un saludo, y a meditarlo toca ;-)
 
  • #13
:D...gracias por las opiniones, que todas son fantásticas... Os digo una cosa más, y de verdad que es para cag....:
El modelo que dejaría, es el preferido de mi amigo "y", y el que entraría, es el modelo preferido de mi amigo "x".....Para calentar más la cosa, ala. Lo bueno, es que a mi amigo "y", a parte de tener el que dejo, tiene otro como el que me gustaría tener, pero todavía más Edición Limitada.... y a mi amigo "x", el que dejaría no le dice nada, pero ya tiene el modelo que entraría:D.
Me parece que voy a escribir un libro sobre el tema.

Después tengo al amigo "z", que le encanta el modelo a dejar, pero ahora no puede ser que se lo quede, por sus razones. Y el amigo "w", que me aconseja que si me gusta, pa'lante, que de los otros ya habrán más.

De verdad, que soy la ost.. de pesado....., pero hoy, Vodafone -el primero-, Movistar, y a lo mejor "Orange", seguro que están haciendo negocio.
Curioso ¿verdad?
 
  • #14
:D...gracias por las opiniones, que todas son fantásticas... Os digo una cosa más, y de verdad que es para cag....:
El modelo que dejaría, es el preferido de mi amigo "y", y el que entraría, es el modelo preferido de mi amigo "x".....Para calentar más la cosa, ala. Lo bueno, es que a mi amigo "y", a parte de tener el que dejo, tiene otro como el que me gustaría tener, pero todavía más Edición Limitada.... y a mi amigo "x", el que dejaría no le dice nada, pero ya tiene el modelo que entraría:D.
Me parece que voy a escribir un libro sobre el tema.

Después tengo al amigo "z", que le encanta el modelo a dejar, pero ahora no puede ser que se lo quede, por sus razones. Y el amigo "w", que me aconseja que si me gusta, pa'lante, que de los otros ya habrán más.

De verdad, que soy la ost.. de pesado....., pero hoy, Vodafone -el primero-, Movistar, y a lo mejor "Orange", seguro que están haciendo negocio.
Curioso ¿verdad?
Joe macho,acabo de llegar de currar 14 horas si 14,::Dbt::
Y me acabo de leer entero este hilo,
Una aspirina y a la cama:-P
Entra AP ::Dbt::
 
  • #15
JOrdi , yo siempre he sido de mafalda,
Estoy haciendote un estudio de mercado, ya sabes que cobro a 50€ la hora, y llevo toda la tarde oseas que pasta colega.:D
 
  • #16
en respuesta.

Os explico. Tengo unos amigos increiblemente increibles y foreros, pero éso es lo de menos -lo de ser foreros, porque por amigos no los cambio por nada del mundo-. Se están preocupando por mi que es una cosa "bárbara", y de aquí unos días daré sus nombres, para que lo sepáis.

Pues bueno, comento:
Estoy a punto de adquirir un reloj Ed. Limitada, y que me gusta no mucho, sino muchísimo. Y para éllo me voy a desprender de un reloj que me gusta casi-muchísimo, y más fácil de encontrar en la posteridad. Resulta que ese reloj que me vuelve loco, la caja está sustituida por otra no acorde, aunque bonita también....y los papeles originales, por un Certificado de la marca, que indica que el reloj es ése, y la Edición es ésa... El precio de reloj está un poquito -sólo un poquito-, por debajo de lo que se está pagando por el modelo en cuestión.
Nunca me había encontrado es esa tesitura.
Mis amigos me han recomendado, con gran sabieza sobre el tema, y estoy enormemente agradecido: SON AMIGOS DE VERDAD.
¿Qué hago? Pa lante, o no pa lante. Esa es la pregunta.
Repito, el reloj me gusta, pero creo que lo voy a pagar un poquito por encima del valor que tendría con la caja original y con el certificado que iba cuando se compró.
Perdonad por el royo, pero por primera vez ante esa tesitura, lo estoy pasando realmente mal::bash::. De mi casa me echan ya.
Gracias "x" y gracias "y":ok::

Hola
Mesiento muy identificado con lo que sentis y lo que te pasa, porque yo estuve hace unos dias en una situacion similar, aunque no se trataba de una edicion especial.....creo que era una falsificacion. Me ofrecian un Longines precioso, Modelo Lindbergh, pero algunas cosas me llamaban la atencion, como por ejemplo el culito de la caja, que no era ni parecido a los que habia visto.
Finalmente decidi no comprarlo.......pero lo que queria decirte es esto.
Los relojes deben causarnos, alegria,orgullo, y por sobre todas las cosas, placer.
Si uno esta sufriendo por una desicion, simplemente a mi juicio ,no vale la pena el asunto. No es que el reloj no lo valga, digo que para sufrimento hay otras cosas mas importantes en la vida.
Entonces, si decides hacer el cambio, hazlo y listo.
Si decides no hacerlo, no lo hagas. Pero en cualquiera de los dos casos no vale revisar esto , porque si no usas la situacion para sufrir , y no para gozar...
Te mando un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo.
 
  • #17
despeja "j"
 
  • #18
Jordi,esta claro que lo que tu hagas será lo correcto,para mi el tema de la caja es importantisimo,y el vendedor deberia de tenerlo en cuenta a la hora de darte un precio final,por lo demas ya sabes mi opinion al respecto
P.D. Me encanta tu avatar y tu firma
Vivan los pijos jajajajajajajajajajaja,dale un besazo a la MDD y como esta noche apenas vas a dormir,pues ya sabes.........
 
  • #19
Bueno Jordi, si es el que me imagino, es una pasada, yo he estado a punto de caer con uno que aunque no es edicion limitada si es numerada, y eso que ya tengo uno de los 50.
 
  • #20
El precio de reloj está un poquito -sólo un poquito-, por debajo de lo que se está pagando por el modelo en cuestión.
Nunca me había encontrado es esa tesitura.

Repito, el reloj me gusta, pero creo que lo voy a pagar un poquito por encima del valor que tendría con la caja original y con el certificado que iba cuando se compró.

Hola,

Yo creo que los documentos y la caja forman parte del reloj, especialmente en las ediciones especiales (vanga la redundancia). Si además el precio no es "especialmente" bueno, yo sencillamente me esperaría a conseguirlo a su precio, con todos los documentos.

Por otro lado dependerá de si es realmente dificil de encontrar o no.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #21
Huy perdonar....no se porque se me ha escapado esta foto,esque este snoopy ve la luna y se lanza el tio,lo dicho perdonar

lostimage.jpg
 
  • #22
jaja que picarones me parece que ya se por donde van los tiros:D
 
  • #23
Ejem, me voy a permitir opinar porque creo que soy "z"...
Consultada con gente experta y sin dar nombres..., me han dicho que mi amigo "A", hace el gilipuertas, perdón GILIPUERTAS con mayúsculas. Que sume el valor de operaciones y se dará cuenta, de que es realmente así. Yo no lo haría ni borracho. Y eso que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no bebo.
A mi, claro que me gusta muchísimo el que sale, tanto como a Pepe. El que está en venta, enseguida lo vendes. El otro si quieres también, cogiendo TU mucho más beneficio y por encima ahorrarías dando menos dinero por un reloj (el por ti, interesante), EXCESIVAMENTE CARO.
No se si he sido lo suficientemente claro y si mi explicación habrá sido con fortuna.
Deseo que no lo cojas (creo que te equivocas), pero lo que más deseo es que lo que hagas, lo realices con sentimiento y porque realmente te apetece y no porque ahora puedas sentirte presionado (no que alguien te presione).
Un abrazo enorme, amigo "A".
 
  • #24
Hola,

Yo creo que los documentos y la caja forman parte del reloj, especialmente en las ediciones especiales (vanga la redundancia). Si además el precio no es "especialmente" bueno, yo sencillamente me esperaría a conseguirlo a su precio, con todos los documentos.

Por otro lado dependerá de si es realmente dificil de encontrar o no.

Un saludo,

Juanjo

Opino igual, :clap: si encima tienes que pagar mas por tener menos...pues no se yo..::Dbt::

No hay ningún reloj imposible de conseguir, con tiempo y sin prisas todo se consigue, al precio claro está, pagando las ganas mañana mismo tienes lo que buscas, pero bueno supongo que de eso no se trata.

Si es tan especial es para tí pienso que la documentacion, caja etc lo hacen mas especial, ojo con los calentones, suerte en tú decisión y ya nos contarás como termina el asunto, AP? :whist::

saludos ;-)
 
  • #25
Jordi! me imagino que es el Sonopy de Omega

Opino igual, :clap: si encima tienes que pagar mas por tener menos...pues no se yo..::Dbt::

No hay ningún reloj imposible de conseguir, con tiempo y sin prisas todo se consigue, al precio claro está, pagando las ganas mañana mismo tienes lo que buscas, pero bueno supongo que de eso no se trata.

Si es tan especial es para tí pienso que la documentacion, caja etc lo hacen mas especial, ojo con los calentones, suerte en tú decisión y ya nos contarás como termina el asunto, AP? :whist::

saludos ;-)


Mi voto es que razones muy bien, bien, yo se lo que son los ataques de Crisis, y los calentones como dice Jaipe.
Te dire que si el reloj que quieres es el Snoopy, la caja y la documentación con su correspondiente certificado vale mucha pasta y si el que has encontrado no lo lleva CUIDADO, si algun dia te cansas del reloj perderas mucho dinero.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie