Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿Edición Limitada? Caja y papeles.... - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Huy perdonar....no se porque se me ha escapado esta foto,esque este snoopy ve la luna y se lanza el tio,lo dicho perdonar

Punto y seguido....

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

jaja que picarones me parece que ya se por donde van los tiros

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ejem, me voy a permitir opinar porque creo que soy "z"...
    Consultada con gente experta y sin dar nombres..., me han dicho que mi amigo "A", hace el gilipuertas, perdón GILIPUERTAS con mayúsculas. Que sume el valor de operaciones y se dará cuenta, de que es realmente así. Yo no lo haría ni borracho. Y eso que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no bebo.
    A mi, claro que me gusta muchísimo el que sale, tanto como a Pepe. El que está en venta, enseguida lo vendes. El otro si quieres también, cogiendo TU mucho más beneficio y por encima ahorrarías dando menos dinero por un reloj (el por ti, interesante), EXCESIVAMENTE CARO.
    No se si he sido lo suficientemente claro y si mi explicación habrá sido con fortuna.
    Deseo que no lo cojas (creo que te equivocas), pero lo que más deseo es que lo que hagas, lo realices con sentimiento y porque realmente te apetece y no porque ahora puedas sentirte presionado (no que alguien te presione).
    Un abrazo enorme, amigo "A".
    COMANDO CENTOLO

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Yo creo que los documentos y la caja forman parte del reloj, especialmente en las ediciones especiales (vanga la redundancia). Si además el precio no es "especialmente" bueno, yo sencillamente me esperaría a conseguirlo a su precio, con todos los documentos.

Por otro lado dependerá de si es realmente dificil de encontrar o no.

Un saludo,

Juanjo
    Opino igual, si encima tienes que pagar mas por tener menos...pues no se yo..

No hay ningún reloj imposible de conseguir, con tiempo y sin prisas todo se consigue, al precio claro está, pagando las ganas mañana mismo tienes lo que buscas, pero bueno supongo que de eso no se trata.

Si es tan especial es para tí pienso que la documentacion, caja etc lo hacen mas especial, ojo con los calentones, suerte en tú decisión y ya nos contarás como termina el asunto, AP?

saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Jordi! me imagino que es el Sonopy de Omega

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Opino igual, si encima tienes que pagar mas por tener menos...pues no se yo..

No hay ningún reloj imposible de conseguir, con tiempo y sin prisas todo se consigue, al precio claro está, pagando las ganas mañana mismo tienes lo que buscas, pero bueno supongo que de eso no se trata.

Si es tan especial es para tí pienso que la documentacion, caja etc lo hacen mas especial, ojo con los calentones, suerte en tú decisión y ya nos contarás como termina el asunto, AP?

saludos

Mi voto es que razones muy bien, bien, yo se lo que son los ataques de Crisis, y los calentones como dice Jaipe.
    Te dire que si el reloj que quieres es el Snoopy, la caja y la documentación con su correspondiente certificado vale mucha pasta y si el que has encontrado no lo lleva CUIDADO, si algun dia te cansas del reloj perderas mucho dinero.
    saludos

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jordi creo que debes despejar la ecuación pues con tantas "x" e "y" no me entero de nada. Al pan, pan y al vino, vino. Un poco de humor, a ver si nos enteramos de algo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uffffffffff, Jordi, no se yo!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dejo éstas dos opciones encima de la mesa.

¿Alguien con XXXXXXX quiere tener un XXXXX?
    +
    Vendo XXXXXXXXXXX,fondo ciego!

por la que un XXXX franken, pero con un dial original de la firma, te costaría unos 1500eu.

...o por la que en principio optaría.

Oficial!! XXXXXXXXXXXX limited

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No es el AP. "x" ya ha puesto la foto del reloj, y él e "y", está trabajando en mi tema. "z", ya veo que me llamará de todo, menos bonito y que se cachondeará de mi.
    Osea, que "x" es "oscarpirulo", "y" es "ofertmix", "z" es "DAGOFA", "w" es "cadiz", el reloj es el AP Navy, perdón, me he equivocado, es un Omega con un perro pulgoso en una esferita y en su culito, y uno de los que se van es un reloj que a "Rotary_Wing" también le gusta: B-1....

Por cierto, los perros pijos comen un pienso diferente que los normales?

Estoy hecho un lío.
    Positivo/negativo:

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

amigo haces bien jejejej haces bien "PIJOOOOOOOOOOO" JEJEJEE