Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: ¿Edición Limitada? Caja y papeles.... - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no lo haría
    "Clan Piruleta"

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, sin duda es una decisión que da que pensar. Yo, y recalco YO (porque no tengo casi ni idea de relojes) lo mas probable es que no lo compraría porque para mí la caja es importante;
    ya que mis conocimientos no me permiten valorar mucho el ''interior''.
    eso si, poniendome en tu caso, casi podria afirmar que si no lo compras luego quizás no vuelvas a tener la oportunidad y te arrepentirás. Sinceramente, no me atrevo a decirte ''si'' o ''no''
    Un saludo, y a meditarlo toca

JordiHer está desconectado Baneado

Talking

...gracias por las opiniones, que todas son fantásticas... Os digo una cosa más, y de verdad que es para cag....:
    El modelo que dejaría, es el preferido de mi amigo "y", y el que entraría, es el modelo preferido de mi amigo "x".....Para calentar más la cosa, ala. Lo bueno, es que a mi amigo "y", a parte de tener el que dejo, tiene otro como el que me gustaría tener, pero todavía más Edición Limitada.... y a mi amigo "x", el que dejaría no le dice nada, pero ya tiene el modelo que entraría.
    Me parece que voy a escribir un libro sobre el tema.

Después tengo al amigo "z", que le encanta el modelo a dejar, pero ahora no puede ser que se lo quede, por sus razones. Y el amigo "w", que me aconseja que si me gusta, pa'lante, que de los otros ya habrán más.

De verdad, que soy la ost.. de pesado....., pero hoy, Vodafone -el primero-, Movistar, y a lo mejor "Orange", seguro que están haciendo negocio.
    Curioso ¿verdad?
    Positivo/negativo:

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ...gracias por las opiniones, que todas son fantásticas... Os digo una cosa más, y de verdad que es para cag....:
    El modelo que dejaría, es el preferido de mi amigo "y", y el que entraría, es el modelo preferido de mi amigo "x".....Para calentar más la cosa, ala. Lo bueno, es que a mi amigo "y", a parte de tener el que dejo, tiene otro como el que me gustaría tener, pero todavía más Edición Limitada.... y a mi amigo "x", el que dejaría no le dice nada, pero ya tiene el modelo que entraría.
    Me parece que voy a escribir un libro sobre el tema.

Después tengo al amigo "z", que le encanta el modelo a dejar, pero ahora no puede ser que se lo quede, por sus razones. Y el amigo "w", que me aconseja que si me gusta, pa'lante, que de los otros ya habrán más.

De verdad, que soy la ost.. de pesado....., pero hoy, Vodafone -el primero-, Movistar, y a lo mejor "Orange", seguro que están haciendo negocio.
    Curioso ¿verdad?
    Joe macho,acabo de llegar de currar 14 horas si 14,
    Y me acabo de leer entero este hilo,
    Una aspirina y a la cama
    Entra AP
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

JOrdi , yo siempre he sido de mafalda,
    Estoy haciendote un estudio de mercado, ya sabes que cobro a 50€ la hora, y llevo toda la tarde oseas que pasta colega.
    www.speedmaster.es

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado en respuesta.

Os explico. Tengo unos amigos increiblemente increibles y foreros, pero éso es lo de menos -lo de ser foreros, porque por amigos no los cambio por nada del mundo-. Se están preocupando por mi que es una cosa "bárbara", y de aquí unos días daré sus nombres, para que lo sepáis.

Pues bueno, comento:
    Estoy a punto de adquirir un reloj Ed. Limitada, y que me gusta no mucho, sino muchísimo. Y para éllo me voy a desprender de un reloj que me gusta casi-muchísimo, y más fácil de encontrar en la posteridad. Resulta que ese reloj que me vuelve loco, la caja está sustituida por otra no acorde, aunque bonita también....y los papeles originales, por un Certificado de la marca, que indica que el reloj es ése, y la Edición es ésa... El precio de reloj está un poquito -sólo un poquito-, por debajo de lo que se está pagando por el modelo en cuestión.
    Nunca me había encontrado es esa tesitura.
    Mis amigos me han recomendado, con gran sabieza sobre el tema, y estoy enormemente agradecido: SON AMIGOS DE VERDAD.
    ¿Qué hago? Pa lante, o no pa lante. Esa es la pregunta.
    Repito, el reloj me gusta, pero creo que lo voy a pagar un poquito por encima del valor que tendría con la caja original y con el certificado que iba cuando se compró.
    Perdonad por el royo, pero por primera vez ante esa tesitura, lo estoy pasando realmente mal. De mi casa me echan ya.
    Gracias "x" y gracias "y"
    Hola
    Mesiento muy identificado con lo que sentis y lo que te pasa, porque yo estuve hace unos dias en una situacion similar, aunque no se trataba de una edicion especial.....creo que era una falsificacion. Me ofrecian un Longines precioso, Modelo Lindbergh, pero algunas cosas me llamaban la atencion, como por ejemplo el culito de la caja, que no era ni parecido a los que habia visto.
    Finalmente decidi no comprarlo.......pero lo que queria decirte es esto.
    Los relojes deben causarnos, alegria,orgullo, y por sobre todas las cosas, placer.
    Si uno esta sufriendo por una desicion, simplemente a mi juicio ,no vale la pena el asunto. No es que el reloj no lo valga, digo que para sufrimento hay otras cosas mas importantes en la vida.
    Entonces, si decides hacer el cambio, hazlo y listo.
    Si decides no hacerlo, no lo hagas. Pero en cualquiera de los dos casos no vale revisar esto , porque si no usas la situacion para sufrir , y no para gozar...
    Te mando un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

despeja "j"
    "Clan Piruleta"

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jordi,esta claro que lo que tu hagas será lo correcto,para mi el tema de la caja es importantisimo,y el vendedor deberia de tenerlo en cuenta a la hora de darte un precio final,por lo demas ya sabes mi opinion al respecto
    P.D. Me encanta tu avatar y tu firma
    Vivan los pijos jajajajajajajajajajaja,dale un besazo a la MDD y como esta noche apenas vas a dormir,pues ya sabes.........
    Punto y seguido....

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno Jordi, si es el que me imagino, es una pasada, yo he estado a punto de caer con uno que aunque no es edicion limitada si es numerada, y eso que ya tengo uno de los 50.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El precio de reloj está un poquito -sólo un poquito-, por debajo de lo que se está pagando por el modelo en cuestión.
    Nunca me había encontrado es esa tesitura.

Repito, el reloj me gusta, pero creo que lo voy a pagar un poquito por encima del valor que tendría con la caja original y con el certificado que iba cuando se compró.
    Hola,

Yo creo que los documentos y la caja forman parte del reloj, especialmente en las ediciones especiales (vanga la redundancia). Si además el precio no es "especialmente" bueno, yo sencillamente me esperaría a conseguirlo a su precio, con todos los documentos.

Por otro lado dependerá de si es realmente dificil de encontrar o no.

Un saludo,

Juanjo