• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición especial del Overseas para U.S.A.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Particularmente, no es de mi agrado.
lostimage.jpg
 
A mi me gusta...aunque no me pega mucho a VC haciendo relojes así...
 
Coincido, me gusta más el modelo " normal ".
 
Coincido con Pooh, no me gusta nada.
No le pega nada a la marca.
Saludos.
 
Pues no me disgusta, tiene un aire a Ingenieur....

Saludos
 
No me gusta prefiero el normal :( :(
 
Pues coincido con Pooh, no me acaba de gustar. Es que el modelo "normal" ha puesto el listón muy alto.
 
Impresionante, es precioso, me encanta el Overseas, en crono es aun más bonito que en solo hora y no sabría decir si con esfera negra o blanca, esos sí, espero que a este modelo no le hayan quitado el fondo de acero con el velero que es una pasada.
 
  • #10
No e feo ,lo que si es cierto que parece que ese modelo ,en concreto no parece que va con esa marca por lo que nos tiene acostumbrados,pero entre ese modelo y el otro que tiene ,no sabria con cual me quedaria ahora ,aunque bueno tampoco me importa mucho porque por ahora no me voy a comprar ninguno.
Un saludo.
 
  • #11
a mi si me gusta mucho
 
  • #12
Nene usta.
 
  • #15
Ni frio ni calor. Ni fu ni fa. Como que no se..... La verdad es que lo peor que le puede pasar a un reloj es que te deje frio a primera vista...... y feo no es, pero........ no se......::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie