• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición digital nº 1 mdt (Máquinas del Tiempo)

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda, y aunque acabamos de llevar a imprenta una de las ediciones más complicadas, la nº 20, también hemos trabajado para que quien lo desee pueda visionar el nº 1 de Máquinas del Tiempo. Esta edición está completamente agotada, es decir, imposible de servirla en papel, ya que sólo disponemos de nuestros ejemplares de archivo.

Algunas de las personas que figuran en el staff (incluido el señor que firma el editorial), ya no trabaja con nosotros, porque nos hemos ido renovando en todos los aspectos.

Sólo os pido que disculpéis los posibles errores de nuestros inicios, de la misma forma que nos disculpáis los actuales, ja ja...

Pues venga, a leer, y ya nos contaréis qué os parece nuestra iniciativa.

Enlace: enlace roto o perdido
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, y aunque acabamos de llevar a imprenta una de las ediciones más complicadas, la nº 20, también hemos trabajado para que quien lo desee pueda visionar el nº 1 de Máquinas del Tiempo. Esta edición está completamente agotada, es decir, imposible de servirla en papel, ya que sólo disponemos de nuestros ejemplares de archivo.

Algunas de las personas que figuran en el staff (incluido el señor que firma el editorial), ya no trabaja con nosotros, porque nos hemos ido renovando en todos los aspectos.

Sólo os pido que disculpéis los posibles errores de nuestros inicios, de la misma forma que nos disculpáis los actuales, ja ja...

Pues venga, a leer, y ya nos contaréis qué os parece nuestra iniciativa.

Enlace: enlace roto o perdido
En estas cosas es donde te das cuenta de cómo pasa el tiempo. Diciembre del 2005....
Por cierto, habría la posibilidad de poder guardar el archivo? Lo digo por tenerlo más a mano siempre. Aunque en papel ya la tenga, pero sería interesante.
 
En estas cosas es donde te das cuenta de cómo pasa el tiempo. Diciembre del 2005....
Por cierto, habría la posibilidad de poder guardar el archivo? Lo digo por tenerlo más a mano siempre. Aunque en papel ya la tenga, pero sería interesante.

Los que seáis suscriptores de la versión impresa podéis solicitarnos un PDF con la revista, y muy gustosamente os lo enviaremos. El sistema de lectura no será tan "finolis" como el de CALAMEO pero así os lo podéis archivar, imprimir, o hacer lo que queráis, pero siempre con el ruego de que no lo difundaís, ¿ok? :ok::...
 
Los que seáis suscriptores de la versión impresa podéis solicitarnos un PDF con la revista, y muy gustosamente os lo enviaremos. El sistema de lectura no será tan "finolis" como el de CALAMEO pero así os lo podéis archivar, imprimir, o hacer lo que queráis, pero siempre con el ruego de que no lo difundaís, ¿ok? :ok::...
Pues otro aplauso para vosotros:clap::clap::clap:. Hay una revista, de la cual también soy asiduo, que hacen pagar por descargarte revisiones de relojes::bash::.
 
Lo prometido es deuda, y aunque acabamos de llevar a imprenta una de las ediciones más complicadas, la nº 20, también hemos trabajado para que quien lo desee pueda visionar el nº 1 de Máquinas del Tiempo. Esta edición está completamente agotada, es decir, imposible de servirla en papel, ya que sólo disponemos de nuestros ejemplares de archivo.

Algunas de las personas que figuran en el staff (incluido el señor que firma el editorial), ya no trabaja con nosotros, porque nos hemos ido renovando en todos los aspectos.

Sólo os pido que disculpéis los posibles errores de nuestros inicios, de la misma forma que nos disculpáis los actuales, ja ja...

Pues venga, a leer, y ya nos contaréis qué os parece nuestra iniciativa.

Enlace: enlace roto o perdido

Muchisimas gracias .
La verdad es que he comprado alguna vez la revista en el quiosco y creo que es una iniciativa fabulosa . :clap::clap::clap:
 
Es de agradecer, muchisimas gracias. Sois los mejores. Muy buena iniciativa.
Saludos Juan Antonio
 
Magnífica iniciativa. Un trocito de historia! Yo soy suscriptor a alguna revista de Hi-Fi mediante Zinio. Ya hoy día es posible ahorrar un "poquito" de papel y espacio en nuestras casas :clap:
 
Magnífica iniciativa. Un trocito de historia! Yo soy suscriptor a alguna revista de Hi-Fi mediante Zinio. Ya hoy día es posible ahorrar un "poquito" de papel y espacio en nuestras casas :clap:

Gracias :D, pero te puedo asegurar que lo nuestro es el papel :D, este servicio es para que nuestros amigos que no conocían las primeras ediciones, puedan sin abonar importe alguno consultar las ediciones que ya no podemos servir en papel por estar agotadas.

Sí comercializaremos las ediciones actuales digitales para los amigos hispanos que no residen en España, ya que desde siempre tenemos muchas solicitudes, pero los gastos de envío son tan TREMENDOS que imposibilita a muchos la compra de una suscripción normal.
 
Muchísimas gracias!! La tenía en papel impreso, pero la extravié cuando me cambié de casa hace un par de años.
Por fín vuelvo a verla.
Gracias de nuevo:clap::clap::clap:
 
  • #10
Muchísimas gracias!! La tenía en papel impreso, pero la extravié cuando me cambié de casa hace un par de años.
Por fín vuelvo a verla.
Gracias de nuevo:clap::clap::clap:

A tí hombre...

Estamos finalizando la nº 2, así que ya os avisaremos.
 
  • #11
una idea fantástica, gracias
 
  • #12
Los que seáis suscriptores de la versión impresa podéis solicitarnos un PDF con la revista, y muy gustosamente os lo enviaremos. El sistema de lectura no será tan "finolis" como el de CALAMEO pero así os lo podéis archivar, imprimir, o hacer lo que queráis, pero siempre con el ruego de que no lo difundaís, ¿ok? :ok::...

pues como soy suscriptor ya te pediré el pdf;-), enhorabuena por el trabajo estoy deseando tener la 20
 
  • #13
muchas gracias por el enlace... me parece que haceis un trabajo fantastico, porque el numero 1 me gusta pero los ultimos q habeis sacado me gustan aun mas (soy suscriptor desde el 15 creo). asi que continuad igual de bien que hasta ahora...

un saludo!

y por cierto, increible lo inmediato que me habeis solucionado el problema del num.19 es de agradecer...
 
  • #14
Enhorabuena amigos de mdt. Si señor vuelvo a aplaudir el servicio. La compro en el quiosco, pero creo que haré la suscripción en breve. Un saludo.
 
  • #15
Ya la estoy visionando, que en su día no la vi. Muchas gracias Juan Antonio
:ok::
 
  • #16
Pues me parece una iniciativa realmente interesante.

Muchas gracias

ICE
 
  • #17
Enhorabuena amigos de mdt. Si señor vuelvo a aplaudir el servicio. La compro en el quiosco, pero creo que haré la suscripción en breve. Un saludo.

Pues no tardes :D, que las suscripciones que lleguen desde hoy hasta finales de marzo, entran en un sorteo de una preciosa pieza de porcelana de Patek Philippe... :ok::

Si escribes solicitando la suscripción, no olvides añadir: PROMO PATEK
 
  • #18
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #19
Los que seáis suscriptores de la versión impresa podéis solicitarnos un PDF con la revista, y muy gustosamente os lo enviaremos. El sistema de lectura no será tan "finolis" como el de CALAMEO pero así os lo podéis archivar, imprimir, o hacer lo que queráis, pero siempre con el ruego de que no lo difundaís, ¿ok? :ok::...

Que buena noticia. ¿Podemos solicitaros entonces los números atrasados? ¿Donde lo solicitamos?
 
  • #20
Pues no tardes :D, que las suscripciones que lleguen desde hoy hasta finales de marzo, entran en un sorteo de una preciosa pieza de porcelana de Patek Philippe... :ok::

Si escribes solicitando la suscripción, no olvides añadir: PROMO PATEK

Una de las cosas que me fastidian en general es que se ofrezcan promociones para nuevos subscriptores y a los que ya están subscritos no se les ofrezca nada... . Se que es costumbre habitual no solo en las editoriales si no en todo y se que es normal y hasta lógico, yo haría lo mismo seguramente, pero no deja de chocarme.

Es un comentario general en plan queja hacia el mundo...

Un saludo.
 
  • #21
Que buena noticia. ¿Podemos solicitaros entonces los números atrasados? ¿Donde lo solicitamos?


Según los terminemos de digitalizar, los que seáis suscriptores de la versión impresa recibiréis un aviso para solicitarnos los pdf de los que no tengáis.
 
  • #22
Una de las cosas que me fastidian en general es que se ofrezcan promociones para nuevos subscriptores y a los que ya están subscritos no se les ofrezca nada... . Se que es costumbre habitual no solo en las editoriales si no en todo y se que es normal y hasta lógico, yo haría lo mismo seguramente, pero no deja de chocarme.

Es un comentario general en plan queja hacia el mundo...

Un saludo.

:D Tienes mucha mucha razón, pero esto es así, de todas formas nuestra sección CARTAS DE LOS LECTORES sortea cada 3 ediciones objetos alucinantes entre los que nos escriben cartas a redaccion@maquinasdeltiempo.com , en el mdt 20 ya anunciaremos al premiado de un cofre con rotores de BUBEN & ZÖRWEG valorado en más de 1.000 € :drool:. Hace unos días precisamente estábamos hablando en la redacción de ir sorteando entre nuestros amigos suscriptores, es decir, los que ya lo son, aquellos objetos que nos van regalando las marcas que nadie mejor que vosotros sabréis apreciarlos de una forma muy especial. Lo acabaremos de definir y os enviaremos un comunicado a los "afectados" para que estéis atentos, ¿ok?... que razón tienes :clap:
 
  • #23
De todas formar iba a escribir ahora modificando mi mensaje por que una cosa que si hacéis entre los subscriptores es organizar eventos a los que nos invitáis a participar como uno al que ya me he apuntado, al menos contestado a vuestro mail, la mar de interesante....
 
  • #24
acabo de suscribirme y queria felicitaros por vuestras continuas iniciativas. seguid así.
 
  • #25
:D Tienes mucha mucha razón, pero esto es así, de todas formas nuestra sección CARTAS DE LOS LECTORES sortea cada 3 ediciones objetos alucinantes entre los que nos escriben cartas a redaccion@maquinasdeltiempo.com , en el mdt 20 ya anunciaremos al premiado de un cofre con rotores de BUBEN & ZÖRWEG valorado en más de 1.000 € :drool:. Hace unos días precisamente estábamos hablando en la redacción de ir sorteando entre nuestros amigos suscriptores, es decir, los que ya lo son, aquellos objetos que nos van regalando las marcas que nadie mejor que vosotros sabréis apreciarlos de una forma muy especial. Lo acabaremos de definir y os enviaremos un comunicado a los "afectados" para que estéis atentos, ¿ok?... que razón tienes :clap:


Excelente iniciativa poder consultar los numeros atrasados.

En cuanto a lo de cuidar a los suscriptores veo que os vais adaptando a los tiempos que corren.
Seguid asi que ya sois un referente para las demás revistas del sector:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie