Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: La edad y los relojes - Foro General

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Post La edad y los relojes

Pues eso, estaba yo pensando que así como elegimos los relojes según nuestro estilo de vida y probablemente nuestras aficiones (por supuesto también de los leuros que podamos gastarnos), por ejemplo los muy deportistas tendrán relojes de marcado carácter deportivo tipo divers o cronos, los que por exigencias del trabajo se vean obligados a llevar traje usarán relojes más serios o “vestidos”, etc…, los habrá también por supuesto que tengan de todo tipo.

Pero seguro que con la edad los gustos van también cambiando y comenzamos a sentir predilección por relojes en los que antes no reparábamos y que a lo mejor montan complicaciones más “especiales” como fecha grande (en algunos casos casi una necesidad), fase lunar, o que tienen una estética o una imagen de marca más asociada al clasicismo o los gustos que se le suponen a una persona de una determinada franja de edad. ¿Alguna vez os ha pasado cuando habéis visto un determinado reloj en una revista o escaparate pensar: este para cuando cumpla los 40, 50, 60, etc……? En definitiva ¿pensáis que hay relojes para según que edades? ¿Cuáles son esos relojes?

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

PUEDE ser, pero a mi particularmente los relojes clásicos no creo que me gusten nunca, no les veo nada, hay modelos que van con tu personalidad y gustos y eso no debería cambiar con los años

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que como dirian los filosofos clasicos, las homomerias, el todo esta en el todo. No soy un gran deportista, pero me gustan los relojes deportivos. No soy acaudalado, pero me gustan los relojes caros.... A veces somos lo que somos, sin mas.
    Es cierto que los topicos, por lo que pude leer en este foro, se suelen dar, y mas con la edad. El caso de la marca patek es un ejemplo para gente de edad , pero yo solo tengo de momento 40 y no lo tengo porqeu no llego
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que tenga que ver con la edad, más bien con los gustos y con el poder adquisitivo de cada uno. Tampoco creo que tenga que ver la personalidad de cada uno con el tipo de reloj. Por ejemplo, a mí me gustan mucho los divers y no he bueceado nunca ni creo que lo haga. Simplemente es una cuestión de gustos que van cambiando más por los conocimentos que vamos adquieriendo qu epor los años que vamos cumpliendo. Yo, desde que ´soy participe de este foro y he ido conociendo nuevos modelos y marcas, también han ido cambiando mis gustos y preferencias.
    SALUDOS,

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, supongo que la edad algo de be de influir!!! Al principio tenía los típicos CASIO maquinita, calculadora, etc, luego pase a algunos Swatch, lotus y con la edad he ido cambiando de gustos..sobre todo desde que entré en este foro (je,je,je)!!!!. Algo varia, pero yo sigo en la línea de los relojes deportivos...La gente, creo, que seguirá en su línea de deportivos, clásicos, divers, etc, pero con otras ideas..me explico, antes no me gustaban los Panerai, ahora me encantaría tener uno, pero eso si, con correa de caucho, sinó me parecen muy de vestir!!!
    No se si me abre explicado bien, en resumen cambian los gustos sobre los relojes, pero siempre manteniendo tu linea, ya sean divers, clasicos o deportivos.
    Salu2

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo 20 años, bueno 21 que los he cumplido hace unas horas xD, y soy bastante deportista.

Pues a mí me gustan mucho los Patek Philippe, que son muy clásicos, y otros muchos relojes clásicos me encantan.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que la edad nos derive hacia un tipo de relojes, pero considero que "mi yo y mis circuntancias" son las que me hacen que me gusten unas cosas u otras, y en esas circuntancias la edad influye.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan los relojes deportivos ya tengo varios divers, pero lo que mas me gustan son los relojes en general. Asi que yo por si acaso, ya me he hecho con algunos vintage de Omega y Longines, por si algun dia me pega por ponermelos si tengo que ir de traje. Por ahora estan guardaditos en el estuche y gasto para todo los divers. Algun dia supongo que cambiare, pero por el momento asi me quedo. Eso si un Rolex solo caera cuando me jubile, antes hay muchos otros en la lista.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi mas que la edad es el gusto por ciertas complicaciones o características. Desde que empece a coleccionar hace varios años me gustaron los divers y los chronos. He tenido todo tipo de relojes con varias complicaciones y al final siempre caigo con estos. Supongo que tendremos que ver en algunos años, pero para mi un buen diver con traje siempre van de la mano.
    TSX Team

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los relojes como las mujeres, NO tienen edad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo