Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Ecozilla vs monster, ¿arrepentido? - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado Ecozilla vs monster, ¿arrepentido?

Hola compañeros, no sé como me arreglo pero siempre ando con dudas y no me compro nada. Espero que eso pase con un poco de ayuda.

Sigo dudando entre un Sumo y un Diver Date de Oris. Se resolverá pronto.

Ahora, dentro de una gama más económica, a ver si me animo, me encuentro con esta duda.

Seiko Monster, un icono del foro, pero que, aparte de su contundencia en el diseño tiene un aspecto, llamémosle, más común, o, sencillamente, más parecido, salvando las distancias, con otros divers.

Ecozilla, otro icono, aunque menos. Rotundo también, algo más original en diseño, a mi modo de ver, Ecodrive, una pequeña ventaja a la hora del quita y pon. Pero 48 mm (tengo muñeca de 16,5). Supongo que prácticamente imposible de poner con camisa de manga larga.

Claro, si ahora yo pregunto pues.................... el que tenga uno lo apoyará y el que tenga el otro pues me imagino que igual, apoyará el suyo.

Por eso la pregunta la derivo a otros derroteros.

¿Te has arrepentido de su compra?. ¿Has vendido alguno de ellos por que no te satisfacía?. No hablo de ventas para ir a por otra pieza si no a venderlo por.............Vaya!, parece que puesto no me..........

Gracias. Prometo presentar una novedad pronto, si me ayudáis un poquito.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Respecto a la duda del sumo y el oris,la diferencia de precio es bastante.

Yo tengo el sumo y estoy muy contento con el,ya sabes relacion calidad-precio excelente,el oris no lo he visto en vivo,pero por las referencias que hay en el foro se ve que es una maquina muy buena.

No tengo ni el monster ni el ecozilla,pero esos 48mm en una muñeca de 16,5(igual que la mia)creo que quedarian un poco desproporcionado.Yo elegiria el monster,por tamaño y por que su calidad esta mas que desmostrada.

Un saludo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas noches.
    A mi con esa muñeca de 16,5 cm me parece una exageración un reloj de 48 mm. Es una opinión subjetiva, pero entre 42 y 44 mm sería lo ideal.
    Por cierto yo tengo un monster y estoy encantado.
    Un saludo.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión es que, en la primera duda, me quedo con el sumo, y en la segunda, con el monster. En este ultimo caso porque el tamaño del citizen es demasiado, y en el primero, porque he tenido los dos y el ORIS no me gustó nada y el SUMO me gustó mucho más de lo que apriori esperaba.
    Suerte con ello!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el gran incoveniente que le veo al Ecozilla es que no se le puede poner un armis.Si,están los suppparts(se escribe asi o parecido),pero según me comento un mercante del foro es practicamente imposible ponerle un armis.
    El Monster es un gran reloj pero a mi no me dice nada.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi el Monster tampoco me dice nada, pero me regalaron uno mis hijos
    la pasada Navidad y, desde enconces, es el que más uso con diferencia.
    (Y debe de haber unos 30 en la colección, entre "nuevos" y vintages,
    algunos de ellos "relojes importantes").
    S2.

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo una semana con mi Monster negro y armis puesto y no me canso nada de él, sobre todo me gusta su lumen y facilidad para ver la hora de un vistazo, además +1sg/dia.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el monster y cada dia estoy mas contento, tanto que es el reloj que he tenido que mas feliz me ha echo en relación a su precio. tiene unos acabados magnificos y una personalidad arrolladora

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si eres buzo de verdad y te pones u traje de hombre rana y te metes en el agua, pues el ecozilla es un pedazo de instrumento. Pero si eres un ciudadano terrestre que de vez en cuando se da un chapuzón y ve las lubinas en la pescadería, pues cómprate un monster porque es un reloj muy ponible, robusto, bonito, deportivo, veraniego y, en fin, el más versátil.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

solomotos está desconectado Milpostista

Predeterminado

El monster esta mas proporcionado entre bizel y esfera, del otro no me gusta que la esfera se ve demasiado pequeña, parece una escafandra de los años 20´s
    USEN SUS ROLEX, POR QUE SI NO ALGUN DIA OTRO LOS USARA POR USTEDES, TENGALO POR SEGURO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo