• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla. Mi nuevo monstruo de las profundidades.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar por mensajería y gracias al compañero Vulcan este pedazo de Diver contundente como pocos.
48 mms de diámetro sin corona.8o
20 mms de grosor.
6 mms de grueso de cristal.
175 grs de peso (más que el Monster con armis).
Y funciona con energía solar.
En definitiva un Diver "de peso" que impacta, y además con una relación calidad-precio insuperable.
Os adjunto unas fotos, en una de ellas se puede apreciar la comparación de tamaño con un Monster.
Me voy directo a sumergirlo en la piscina a 2 metros de profundidad.:D
 
VAYA BESTIA QUE LLVAS EN LA MUÑECA!!

A dusfrutarlo, Saludos
 
Como te metas en la piscina hoy con la rasca que hace donde vives.....te quedas "pajarito":D:D:D,enhorabuena por el reloj.....saludos
 
menuda maquina compañero...casi se come al monstruo...jeje

saludos
 
Hola compañero, me voy para la Costa Brava a ver si sale el solecillo.
 
Última edición:
Yo tengo uno igual desde hace un añito.
La verdad, a pesar de ser un bicho enorme, es un reloj impresionante. Me encanta.
 
Haces bien en bajar sólo dos metros:D:D:D.... como sean tres igual no subes;-);-);-).... a disfrutarlo con salud:ok::
 
Bonito, bonito, bonito. Eso sí, grande como él solo.
 
¡Felicidades Mónaco! :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo esa "bestia" sólo me la podría poner de cinturon, jajajajajajajajaaaaaaaaaa:D:D:D:-P:-P:-P

Disfrútalo muuuuuchoooooooooooooooooo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
¿Que pasa? ¿Que no quedaban pequeños o que? :D:D Que lo disfrutes, con ese peso cuidado con un esguince en la muñeca. Por cierto, no bajes mucho, que igual con ese peso, luego no puedes subir
 
  • #11
Espero que sepas bucear bastante bien,
por que bajar bajaras, pero peazo pepino
te costara subir.ponte una buenas aletas
felicidades, por el monstruo
 
  • #12
A mi me encanta personalmente estuve detras de uno hace un tiempo pero se me escapo y no descarto volver a por el en cuanto acabe de solucionar unas cosillas, disfrutalo que tiene muy buena pinta
 
  • #13
impresionante mente grande
 
  • #14
Cuidado se te cae la muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Acojonante! Y mira que el Monster no es precisamente pequeño... peazo bisel, demoledor. Que lo disfrutes! :)
 
  • #16
El reloj te lo pones en el cinturon, a modo de plomo, no? ;-)

En serio. Enhorabuiena por el reloj, es bonito, y tiene un grabado muy bonito en la trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie