• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla con pantalones nuevos y digamos que cinturón también

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, a ver si os gusta, le he comprado a mi Ecozilla esos apliques que se ponen donde va ancalda la correa de caucho y así puede llevar cualquier correa de 24mm es una pasada queda de maravilla, le he puesto una Hirsch de 24mm de piel marrón, y hasta le he puesto la hebilla Citizen original del reloj, aquí os dejo las fotos, son del iPhone, lo siento, la camara se me fastidió, a ver que os parece.

Saludos a todos!!


Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ostras Xavi que bien te ha quedado.. lastima que seas cule... ja ja ja
 
A mí me encanta el resultado, un diver contundente con una correa de cuero "poderosa" queda de escándalo!
 
te ha quedado de miedo compañero!!
 
tu si que sabes!!!
 
a ver que este compi sabe de relojes, pero de futbol nada de nada eh
 
Muy guapo :drool:............veo que has sido muyyyyy rápido ;-)......S2
 
muy bonito!!!!
 
  • #10
Pues para ser con el móvil, la vasija, el plato y las piedras te han salido perfectas.:laughing1: Jajaja.:laughing1: Fuera coñas.;-) Me encanta el reloj y con esa pulsera le queda muy elegante a la vez que contundente. Enhorabuena por el acierto.:ok::
 
  • #11
A que le sienta bien esa correa a tu "pequeñin" Ricardo? Jejeje
Ai Luis Luis, diras lo que quieras pero recuerdas que me enviaste en el 5-0? Jajajajaja
Angel, para rapidos los alemanes esos jajajaja muy buen servicio y las piezas son de calidad, recomendables 100%
Y Txarlines es que queria resaltar las piedras... No cuela no? Jajajaaja
Gracias a todos^^
 
  • #12
Le queda muy bien. ¿Dónde conseguiste los apliques? Saludos
 
  • #13
le queda muy bien esa correa compañero:ok::
 
  • #14
Muy buen trabajo, compañero.

Siempre me ha gustado ese reloj, pero no me había lanzada a por él por el tipo de sujección que lleva para la correa. ¿Los apliques que le has puesto son originales? ¿Es una operación complicada?

Por cierto, con esa correa el reloj ha ganado mucho.
 
  • #15
Rodolfo, ahora no tengo aqui el enlace, es que estoy von el movil, pero si vas a mi perfil y pones posts iniciados por mi, el segundo que te sale le das y alli el compañero UDI me puso en enlace de la web donde lo compre, saludos!!

Xavi
 
  • #16
Klaus Citizen no hace estas piezas, las ha de pedir a una web alemana que la encontraras en mi anterior post, gracias al compañero UDI, y respondiendo a tu pregunta, son muy faciles de poner, quitas los 4 tornillitos k sujetan el aro y la correa de caucho, yvpones los apliques, luego vuelves a poner el aro y colla los tornillos y perfecto!! Jeje
Saludos!!
 
  • #18
Le queda muy biene esa correa. El bichito no pasa desapercibido, qué contundencia 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie