Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Economía Familiar - Foro General

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado Economía Familiar

¿Seríais capaces de poner en riesgo la economía familiar, por esa pieza que os haga más tilín? ¿O si alguno se ha atrevido?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que el propio sentido común impedirá a todos hacer esas cosas. Si no es así, teneis un problema, hacéroslo mirar. Es como el otro dia, que alguien dio a elegir entre un reloj y la ortodoncia del niño...

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mav.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo creo que lo primero es lo primero, ¿no?

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

No, y si algun dia tan siquiera pasase esa posibilidad por mi cabeza, seria el primero en deshacerme de todos los relojes y pedir ayuda.

De hecho, el dinero que pueda gastar en este hobby no sale de la economia familiar, viene de otros canales.

Por favor, cuidaros mucho lo que hay dentro de esa cabeza que es lo unico que nos mantiene vivos y lo que te permite disfrutar de nuestra aficion.

Un saludo.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el problema no esta en decidir antes de, sino los que se hayan dado cuenta a toro pasado de que sin creer que ponian su economia al borde del abismo, la han puesto. Y ahora el aterrizaje puede ser más que forzoso; el avión de la economia española pierde altura preocupantemente....
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver... dejarías a tu familia tirada por un capricho?. Creo que es de sentido común ni planteárselo. Muchas veces he hecho las cuentas de la abuela, pero jamás me lancé a hacer una locura de semejante calibre.

Y si alguien ha comprometido su economía personal o a puesto en riesgo la economía de su casa por un capricho de X dinero, le recomiendo que se pase por un psicólogo y le ayude a competir contra los impulsos, ya que eso si se hace una vez, se puede hacer más, con lo que por culpa de un capricho, bien sea reloj, coche, cámara de fotos.... etc, puede destrozarse una famlia.

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si has llegado al punto de poner tu economia y la de tu familia en riesgo, realmente tienes un problema muy grave, y no es economico, que eso tiene solucion, sino que tienes un gravisimo problema psicologico y esos en la mayoria de las ocasiones tienen muy mala cura si es que la tiene. Segun mi parecer, creo que estarian en el mismo saco que los ludopatas y patologias similares.

Lo dicho, cuidaros esa materia gris, que de eso no hay transplantes.

Un saludo

jmiguel está desconectado Novat@

Predeterminado

NUNCA. En esta vida hay que tener las cosas claras y establecer prioridades.

Un saludo.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

JAMÁS. No olvidemos que no dejan de ser relojes.

Un saludo!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo