• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ecodrive que me gusta....

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que le tengo echao el ojo, pero ahora mismo no es el momento, a lo mejor para el verano......:) :)

lostimage.jpg
 
Pero ya viste que SOLO 500 UNIDADES 8o 8o 8o 8o ¿No te da miedo que se terminan pa'l verano? :D:D:D:D:D
Broma aparte me gusta y me gustaría más si no tuviera el indicador de carga. Pues a ahorrar en ello. Pero que no se te ocurra cortar el presupuesto de los pañales :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Un poquito recargada la esfera a mi gusto.
 
Estilo Bullhead. A mi me gusta pero debe de ser un reloj imponente en cuanto a tamaño. Saludos.
 
Me gusta.Pero hay otras ediciones limitadas con las mismas esferas de los originales(En ecodrive) que me gustan mas.Vi las rewiews por ahi y los ponian muy bien.Voy a ver si lo encuentro y te pongo el link.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie