Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: EcoDrive - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    En realidad pensaba dejarlo todo el invierno en el fondo del mar, escondido, pero me convencieron para no hacerlo, así que lo dejé solo 24 horas.
    por favor, no olvides avisarnos si llegas a decidirte. es un estupendo reclamo recreacional para tu tierra.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo voy a encargar un cronógrafo Citizen eco-drive de aspecto muy limpio y correa de cuero a una página que se llama no se qué 88 (si a alguien le interesa, cuando pueda la miro y lo pongo) elegante y barato. Hombre, yo no diría que es precisamente una alternativa: la mecánica no tiene alternativa. Es otra cosa que, para cronógrafo, no está nada mal.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por juanico Ver mensaje
    por favor, no olvides avisarnos si llegas a decidirte. es un estupendo reclamo recreacional para tu tierra.
    Lo dejé escondidito debajo de unas piedras, imposible de ver desde la superficie

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por R-o'clock Ver mensaje
    Pues este es el mio:

Ademas de todo lo dicho, ya veis que puede ser multifacetico. Una correa de caucho y tienes un estupendo diver, una de piel y le das un toque 'flieger' .

Saludos,
    Queda genial esa correa. ¿Dónde la conseguiste? ¿Es gruesa? Si puedes dar algun detalle te lo agradecería. Tengo un reloj con una configuración similar al tuyo y creo que le iría de miedo esa correa. Gracias.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12