• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecodrive

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Es mala señal que un ecodrive Citizen esté parado?. Me acaba de llegar uno y como no tengo experiencia con estos modelos...
Tengo que cacharrear, pero voy preguntando...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Es mala señal que un ecodrive Citizen esté parado?. Me acaba de llegar uno y como no tengo experiencia con estos modelos...
Tengo que cacharrear, pero voy preguntando...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
hombre en principio si no nos aportas más datos...
es nuevo? ha estado mucho tiempo sin ver la luz? modelo?
 
Ponlo al solazo de medio día media horita y si no arranca, malo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es éste...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400172568310.jpg
    uploadfromtaptalk1400172568310.jpg
    61,3 KB · Visitas: 138
pues lo que puedes hacer es ponerlo en una ventana que con este sol es posible que comience a andar (si lo hace la aguja del segundero se moverá de dos en dos) y ya esta noche bajo un foco de luz a una distancia prudente...
 
Aún no he enredado con él, pero... Es posible que esté con alguna de las funciones activadas y por eso está parado?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Aún no he enredado con él, pero... Es posible que esté con alguna de las funciones activadas y por eso está parado?