Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: eco-drive o kinetico - Foro General

vhertri Invitado

Predeterminado eco-drive o kinetico

Buenas tardes a todos.
    Pues eso, eco-drive o kinetico, me gustaria me dieseis algunas opiniones de si elegir uno u otro, al igual que lo referente a mayor o menor calidad-fiabilidad.
    Estoy dudando entre un sistema u otro, aunque los dos me parecen buenos, supongo que me hará elegir la estética del propio reloj .
    UN SALUDO Y GRACIAS

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Corre y no compres kinetic, que seguramente sino aciertas en el modelo, tendras problema con una pieza que se llama acumulador, mas o menos el problema sale cada dos años.. mejor automatico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Corre y no compres kinetic, que seguramente sino aciertas en el modelo, tendras problema con una pieza que se llama acumulador, mas o menos el problema sale cada dos años.. mejor automatico
    Hombre tanto como para decirle que no compre un reloj con tecnologia kinetic no.
    Los acumuladores de los ultimos kinetics tienen una duracion bastante superior a lo que comentas, otra cosa es que compre un stock antiguo con un calibre antiguo y el acumulador este ya en mal estado.
    Pero un calibre kinetic nuevo tiene una reserva de carga de hasta 6 meses (igual que los ecodrive), y no deberia dar problemas en minimo 10 años.
    Y el cambio del acumulador por 60 euros aproximadamente cada 10 años sale bastante rentable
    Los ecodrive nuevos se comenta que no se sabe a ciencia cierta la duracion de sus acumuladores, pero van a durar mucho tiempo, incluso se comentaba de que no hacia falta cambio de acumulador, pero yo creo que al fin y al cabo es una bateria y como todo se acaba agotando.
    Un saludo.

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.
    Alguien puede explicarme en qué consiste el funcionamiento de los relojes eco-drive y kinetic, y las diferencias entre ellos? Qué es el acumulador, los dos tipos lo llevan?
    Gracias por vuestra sabiduría y paciencia...
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ACPT: La diferencia entre un eco-drive y un kinetic es que el primero obtiene la energía de la luz (solar o bombillas) y el segundo del movimiento de tu cuerpo (como los automáticos). Ambos llevan un acumulador que hace las veces de pila y suministra energía para mover las agujas y excitar al cristal de cuarzo para mantener la hora.

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias compañero. Todo clarísimo. Saludos.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas o menos hacen la misma función,pero como son distintas marcas el uno y el otro tendras que decantarte por el modelo que mas te guste.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, desde mi corta experiencia, muy contento con mi ecodrive, lleva casi 3 añitos funcionando sin problemas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ambas se encuentran suficientemente perfeccionadas en la actualidad, aunque sitúo a Eco-Drive un paso por delante de la competencia. Generalizando, las gamas altas no mecánicas de Citizen son las grandes olvidadas del presente foro, obviando que por el precio de un Velatura medio podemos optar a modelos CON UN SOPORTE TÉCNICO EJEMPLAR en su segmento y un despliegue tecnológico que, sencillamente, no es comparable. A las pruebas me remito:

Titanios excelentes, acabados en acero mucho más que decentes, tamaños actuales, lume excelente y PRESTACIONES, como reloj, doble huso horario, ajuste por radiocontrol, alarma, cronógrafo y calendario perpetuo TODO a partir de un poco de luz. IMPRESIONANTE.
    Pablo

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo puedo ratificar lo que dices

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo