• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Eco-drive) ¿Me lo quedo o pal papa?

Estado
Hilo cerrado
F

fcr69

Novat@
Sin verificar
Buenas, me acabo de pillar este Eco-drive y la verdad es que no se si quedarmelo o no. Mi papa se ha encaprichao con el y me dice que me pille otro y este se lo dé. Pero la verdad es que no veo otro en esta línea y con cristal de zafiro que me guste y no se me vaya de precio...

AT1150-57E
* Citizen Japan Eco-Drive 30 Pulsations Chronograph Cal. H570 movement
* Black dial (Diameter 43mm, Thickness 10.5mm, Band size 210mm)
* Solid matt/polished stainless steel case (Lug width 22mm)
* Solid filled stainless steel bracelet
* Graduated for 30 pulsations indicator
* Chronograph measures up to 30 minutes
* SAPPHIRE crystal glass, scratch resistant
* Date display @ 4 o'clock
* 3 sub-dial display second hand, chronograph hand and 24 hour hand
* Bi-fold clasp with quick release
* 100M water resistant with screwdown caseback


que opinión os merecen los eco-drive y los cristales de zafiro de citizen?? Son como los de seiko de calidad (ejemplo modelo sportura)??


Salu2 a to2
 
Perdon, se me olvido adjuntar fotos:

lostimage.jpg


:whist::
 
Y no hay un varemo o escala que las diferentes marcas muestren ?? ejemplo SAPPHIRE crystal glass level 1. Estaria bien.... Y cual os mola mas el citizen de antes o este seiko:
lostimage.jpg
 
Si te gustan los cuarzos, pon un Eco-Drive en tu vida que no te vas a arrepentir.

Yo te diría que mires un Citizen Nighthawk -tengo uno y estoy encantado con él-. En cuanto al cristal, no te preocupes por él. Usa el reloj, disfruta de él y cuando el cristal se estropee -si es que llega a estropearse alguna vez- lo cambias y a otra cosa. No busques el reloj indestructible, porque no existe.

Con Citizen y con Seiko normalmente obtendrás mucho más de lo que pagas.

Saludos y buena caza.

ICE
 
Pues la cosa me parece mas sencilla...segun como te lleves con tu padre...yo, si mi padre me lo pidiera, se lo daba sin pensarmelo, y ya me comprare yo otro...pero cada cual lo vera diferente....
 
jeje, escierto ;-) La verdad es que le voy a dar una semana de cuartelillo si cazo algún modelo que me guste mas se lo regalo, sino que se busque otra cosita juas,juas
 
A mi los que realmente mas me gustan son los automáticos, aunque algún cuarzo hay que poner en tu vida ¿no? Es por probarlos, los kineticos, solares/eco-drive,... etc Aunque visto uno vistos todos. Como decia en mi presentación yo uso un casio solar y radiocontrolado para poner en hora al sacar de la cajita los automáticos que son los que mas me molan. Pero bueno este ecodrive era un capricho mas. Y con respecto al cristal puesteneis razón, tampoco me tengo que obsesionar (pa las perrasque me gasto)
 
¿Alguien tendria fotos de la maquinaria de un reloj de estas caracteristicas?. Tengo un diver de Citizen ecodrive y me gustaria verlo por dentro sin taner que abrirlo.
 
Última edición:
Regalalo a tu papa, por ahi que consigues otro mejor o que te guste mas, total lo que mas se encuentran son ecodrives y a buenos precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie