Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ECI - derribando mitos - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ECI - derribando mitos

Pues relato mi experiencia en ECI:

El vendedor sabia un huevo.
    Trataba los relojes con un cuidado extraordinario. Incluso me "riñó" al dejar uno sobre la mesa ("por favor señor, que no se golpee...")
    Todas las facilidades para pagar.
    Posibilidad de acceder ("por supuesto") a descuentos a la hora de comprar.

Debo aclarar que fue en la tienda Rabat dentro de ECI, pero el trato fue excelente.

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increible sera que sera una subcontrata o como se diga que lleva los relojes, porque ellos no hacen descuentos no??
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Debo aclarar que fue en la tienda Rabat dentro de ECI, pero el trato fue excelente.
    Eso lo explica Realmente no se derriba ningún mito con lo que comentas, una cosa es la sección de relojeria propia de ECI y otra las boutiques/corners/filiales independientes dentro de ese centro comercial, como Rabat, Aldao, etc, donde el trato habitual es el que has comentado.

Un saludo.
    Autocontrol

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, pero el corner de Rabat no es lo mismo que ECI, por supuesto. Rabat si cuida todos los detalles, esté dónde esté. Por eso creo que de CI, no tiene nada...simplemente que está dentro del recinto, y te dejan pagar con la tarjeta esa verde y blanca, y ya está. Ves a cualquier vendedor del CI, y ya verás que descuentos te hacen, entre otras cosas.
    Positivo/negativo:

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todas formas,yo compré un Oris en ECI y el dependiente entendia de lo que hablaba,el trato fue cordial,me mostró todos los modelos que deseé (que fueron unos pocos),me ajustaron el caucho de la correa,me informaron de la posibilidad de dotar al reloj con un seguro de robos (que por supuesto acepté),en fin que el trato fue muy correcto,eso si,sin descuento,pero en las joyerias que he frecuentado tampoco me han hecho descuento.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

davozs Invitado

Predeterminado

Claro, Rabat. ECI no es capaz de hacer / tener todo lo que dices...

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incluso asi me sorprendio que se prestaran a hacer descuentos estando centro de ECI. Ya veremos cuando vaya a comprar de verdad.

Pensad que hay relojes que tienen en el Rabat dentro del CI y el mismo reloj lo encuentras fuera, en la relojería general. Quizá para esos no hacen descuentos? El que haya diseñado la policita comercial de esas tiendas dentro del CI tiene que haber previsto muchas cosas...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bien, cada año visito alguno en Madrid principalmente, buen dato, y los precios?, a mi me dan muy buen descueto en Bucherer Lucerna, serán superables?
    May the force be with you!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre claro!!!!!!!!!!!!!!, ahora se entiende, aunque este dentro de ECI es RABAT señor mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es un corner..... pagan a ECI un "alquiler" por el corner y los empleados , al menos en lotro tipo de corners estan bajo contrato supervisado por ECI, aunque esta empresa habra formado a los vendedores, las ventajas son que puedes pagar con tarjeta ECI pero supongo que la relojeria decide si hace dctº, cuanto, etc........,Creo que estas cosas van a aumentar en beneficio del cliente si seguimos con esta crisis.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo