• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eci

  • Iniciador del hilo gasparines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gasparines

Forer@ Senior
Sin verificar
Teneís que perdonar mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es el ECI?
 
El Corte Ingles XD o más simple, CI...
 
Po en Zevilla se dize " elcortinglé" XD. Vamossssssss mi Sevillaaaaaaaaaaaaaaaa, vamossssssssss campeónnnnnnnnnnnnnnn XD.
 
Ja,ja,ja, no había caido!! Perdón!!! Muchas gracias por la aclaración!!! Novatada!!
 
veo que tienes "mono" de liga

claro, como tu equipo es de los buenos:ok::

yo como soy del Racing...::bye::
 
...donde va uno a probarse los relojes...pero no se compran...por falta del lógico descuento...vendedores muchas veces ignorantes....y falta de buen servicio postventa en algunos casos
 
Justo, el probador y mirador de relojes.... para luego comprarlos en otro sitio. :D

Pero lo saben, eh? que un dia estuve charlando con una dependienta de un ECI y conocía el foro de sobra. Esta mujer si que sabía de lo que vendía. Y ya habia conocido a varios foreros que nos habíamos pasado por allí a mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie