• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo de menos un reloj con correa....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Bueno, así estan las cosas. Despues de varios cambios en los relojes que tenía, he llegado a un momento que salvo el Omega de los 60 no tengo relojes que use habitualmente con correa, cuando antes tenia el IWC 3717. Cierto es que donde vivo solo te las puedes poner unos meses al año, porque con el calor y la humedad no te duran nada, pero ahora mismo, despues de semanas con el SD como único reloj (estoy en medio de una mudanza y el resto estan a buen recaudo hasta que la casa este medianamente organizada), y ahora que vivo en el campo, un reloj de acero cuando hay 10 grados (de los de aquí, con humedad altísima), esta frio de coj.......!

Así que echo de menos un reloj clásico, de unos 40mm, con correa de cuero negra y esfera blanca/crema, algo con aire vintage quizas....ahora mismo el presupuesto relojeril está bajo cero, y no me gusta ya eso de comprar algo para salir del paso, pero me pregunto que podría ser esta pieza, como mero ejercicio mental...y quien sabe, a lo mejor si lo deseo mucho, mucho, mucho.....Algo así, quizas? (con permiso de Javier Franco):

IMG_2523.jpg


Saludos
 
Hola Mandrake,

Esos max bill son muy chulos,yo tengo uno solo hora pero con milanesa,la correa de cuero que viene con esos tengo leido de que no esta a la altura del reloj,vamos que desmerece un poco ,yo no las he tenido en mano pero es lo que lei una vez.

A ver si ahora que quieres uno con correa te vas a comprar uno que no trae una muy buena jajaj,buenp el reloj esta muy bien y siempre se la puedes cambiar. Y eso pasa que cuando llevas mucho tiempo con armys te apetece uno con correa y mas ahora en invierno, y tu estaras en las alturas porque para estar en canarias a 10 grados .

Un saludo.
 
Son muy bonitos esos relojes,ultimamente se ven bastante,por el foro,desde luego tienen una pinta fabulosa,seria un buen reloj de vestir
 
Preciosos, no me extraña tu añoranza.
 
Muy elegantes.
 
Yo tengo el chronoscope y es una pasada, además de sentir en la muñeca continuamente la maquinaria del reloj. Si te animas, será todo un acierto, con traje queda espectacular, es la única combinación con la que me lo pongo.
 
Unas auténticas joyas. Preciosos
 
Ya que has nombrado a Javier Franco... ha puesto en venta un Stowa de esfera clara muy chulo. Igual te sirve.
Por cierto, por lo que dices, esta claro el reloj que llevarás mañana viernes...:D
 
chacho mandrake, que tampoco es que haga tanto frio aqui como para no poder usar un armis de acero, lo que me ha gustado es tu explicacion del porque aqui se deterioran tanto las correas de cuero, tiene bastante sentido.
Ahora bien, todo me suena a excusa autocomplaciente para tener un motivo de comprarse un nuevo reloj..jejejeje
 
  • #10
Yo me he probado el Max Bill crono con esfera blanca y es acongojante!!!

Tiene una elegancia y un encanto que cuesta mucho encontrar en un reloj actual.

Para mí sería una excelente compra. Y si la correa no es muy allá podrías mirar una de las de los Nomos, de Cordován, que dicen que son muy buenas y le irían estupendamente al Max Bill.

Saludos y buena suerte con la elección :ok::
 
  • #11
El crono me parece una muy buena opción (clasico y elegante), además creo que no se va demasiado en precio.
También podrías pensar en algún reloj con caucho (un Hublot, tal vez), aunque claro si eres antihublot ... como que no.
Un saludo.
 
  • #12
Creo que ahora que tienes distribuidor Pam en las islas, y con lo bien que les quedan las correas a los Panerai....
 
  • #13
si que estas bien informado, eso es algo reciente asi que deduzco que trabajas para pam
 
  • #14
Carlos, creo que te falta algún crono en tu colección::Dbt::. A ahorrar, y a por el Speedy, hombre....que es lo que buscas:ok::

Por cierto, si que tenías cosas en tu antigua casa, que llevas semanas con lo de la mudanza:D
 
  • #15
Esos Max Bill, son una auténtica preciosidad:clap::clap::clap:

Te voy a poner un par de ejemplos más, de los que a mi, personalmente me quitan el sueño...aparte del Longines Legend, que ese no me deja dormir;-);-);-);-)

El Meistersinger, que es la elegancia personificada:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Y el Manometro de Mazzuoli, del que estoy dispuesto a dejarlo todo por conseguir uno.....ese aire industrial, esa esfera crema que es la más bella que he visto nunca en ese color, esa correa con ese aire vintage..8o8o:drool::drool:::bash::::bash::

lostimage.jpg


saludos y ya nos contarás:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Cuánto valen esas cosas bonitas????
 
  • #17
Ya he posteado alguna vez sobre el max bill crono,concretamente el negro.Es precioso,elegante con aire retro y supercómodo.La correa de una piel de lo más normalito y la hebilla rácana,ni siquiera para otro reloj,a la basura.Me hizo una de coco Jacobo(no es barata)y el reloj parece otro.Del 7750 todo positivo ,va clavao y vaya que si se nota en la muñeca,un pequeño terremoto.Sólo un pero aparte de la correa,cuando sacas la corona para ponerlo en hora las dos agujas no están totalmente ajustadas y se mueven un pelín,ahí tenían que haber afinado más,no me gusta ese detalle.En general precioso reloj por 1100 loros.Animo.
 
  • #18
Una pena que algunos clasicos de Seiko (Spirit,etc ) se queden en 37/38mm .
 
  • #19
si que estas bien informado, eso es algo reciente asi que deduzco que trabajas para pam

Qué va. Lo que pasa es que el otro día lo comentaba Mandrake en el foro, y me quedé con la copla.

Memoria prodigiosa que uno tiene:-P:D
 
  • #20
Gracias por las sugerencias chicos, insisto en que esto no es mas que una añoranza y un proyecto muuuuy lejano, es mas, dudo muchísimo que entre un reloj mas este año....

Una fotita para recordadr lo que tengo al uso mas o menos hoy en dia:

relojes261008006.jpg


Y que conste que no me quejo, todo lo contrario!

Saludos
 
  • #21
Buen equipo!
la verdad es que tienes razon,por aqui las correas de cuero a veces son engorrosas por el calor y el sudor..curiosamente,por lo menos en mi caso ,las que mejor aguantan son las que en teoria son mas malas,y que son de cuero bovino duro,ya que no son tan porosas por la parte interior...ahora una correa de mas de 100 euros de buena piel,cocodrilo o aligator...se hacen un asco,yo con lo que sudo es tirar el dinero....solo me aguantan las correas duras como las de los flieger por ejemplo....:(
 
  • #22
Prefiero las correas de coco ;)
 
  • #23
Los Nomos también pueden ser buena opción, o quizás algún IWC...
 
  • #24
Me apunto. Lo malo es que en cuanto me pongo el de correa (que definitivamente es mucho más elegante) entro en la ducha como si llevara uno de acero íntegro y me pillo cada mosqueo...
 
  • #25
Bueno, vaya "deja vu"....lo "mas peor" es que la cosa sigue mas o menos así, aunque sin el SD.....pero bueno, nunca se sabe cuando algo va a cambiar...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie