• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echemos a pelear estos dos relojes

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañero:
Cuál elegiriais por relación precio/calidad/servicio técnico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El hamilton sin dudarlo, me da igual la relación precio-calidad o el servicio técnico. Es mucho más bonito, el citizen me parece un horror.
 
Esteticamente me gusta más el Citizen, deportivo y a la vez muy elegante.
 
Personalmente, el Hamilton mucho mas bonito.
 
Pues el Citizen vale 260 y tantos y el hamilton 450 y tantos
 
Ese modelo de Citizen no me termina del todo...y el Hamilton tampoco...

Si se me permite una alternativa...el Seiko SARB021, monta la 6R15 que ya es un muy buen calibre que merece la pena...me llama más la atención, aparte de que estéticamente lo encuentro especialemente atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y con piel parece otro:

url


Hay versiones con los índices más finos.
 
Es cierto Jomemaval. Cuánto vale y dónde se puede conseguir
 
Dificil eleccion, no me disgusta ninguno de los 2.

Salu2
 
  • #10
He visto en Seiya Japan el Sarb 033 que es similar, pero con los índices más finos en 347€, Seiya Japan, son 37mm sin contar la corona:
lostlink.jpg


El Alpinist, precioso, había uno en el Fcv...es más grande, 41mm, pero más deportivo, por el bisel, de aspecto e igualmente más caro, en 441€
lostlink.jpg


Segun la web el envío esta incluído en el precio...pero hay que contar con la aduana, si alguien tiene expreciencia de haber comprado en Seiya y te puede orientar.
 
  • #11
Japo. En una relojería por la que suelo pasar, Domaica, tienen en el escaparate el Citizen Meccánico, montado sobre un guachgüinder de esos, dando vueltas. Igual que éste, pero con la caja sin dorado y con una preciosa esfera azul.

lostimage.jpg


Puesto es aún mejor. En serio, es una pasada. Es precioso.
 
  • #12
Bueno, el Hamilton es mucho mas elegante, a mi me gusta más, en contra un S.A.T de lo peor , hay hilos en el subforo de Hamilton que hacen mencion a ello, pero yo he tenido cinco Hamilton, no me han dado ningun problema:worshippy:, calidad/precio para mi de lo mejor, del japones: no he tenido nunca ninguno.No me llaman la atencion.:(

:bye:
 
  • #13
Por relación precio/calidad/servicio técnico no se. Por estética, el Hamilton
 
  • #14
yo me quedaria con el citizen, al fin y al cabo es manufactura, y van muy bien, ademas el hami me parece demasiado normal ademas de costar el doble.
 
  • #15
Yo me quedaria con el Hamilton es una maquina suiza,el Citizen esta muy bien pero.....para mi donde este un suizo que se quite un japones.
 
  • #16
Hamilton sin duda.
 
  • #17
El Hamilton, seguro.
 
  • #18
El hamilton sin dudarlo, me da igual la relación precio-calidad o el servicio técnico. Es mucho más bonito, el citizen me parece un horror.

Cierto, para mi no tienen punto de comparación, Hamilton +1
 
  • #20
Yo el hamilton, aunque el citizen no está nada mal.
 
  • #21
El Hamilton por goleada
 
  • #22
Yo solo por estetica creo que no hay color. El Hamilton me parece precioso y el Orient mas feo que pegarle a un padre, pero como eso es cuestión de gustos elige el que mas te guste a ti.
 
  • #23
Aunque no son de mi gusto ninguno de los dos, por estetica/precio me quedo con el Citizen
 
  • #24
El Hamilton, sin dudarlo, derrocha clase y elegancia.
Un saludo
 
  • #25
Partiendo de la estética ya me quedo con el hamilton, y si ya nos ponemos a mirar el interior.. pues hamilton tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie