Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Echando un vistazo a Epos. - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los precios están en el subforo de lista de precios. Bastante apañaditos, en torno a 1000-1500, salvo alguna excepción.

http://www.relojes-especiales.com/fo...pos-1-a-86086/

http://www.relojes-especiales.com/fo...pos-2-a-86088/
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No los conocía, me gustan el primero y el último, pero ni idea, es la primera vez que los veo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy lindos relojes el regulador me encanta
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conocía la existencia de esta marca pero no en profundidad, no sabía que se movían en ese rango de precios tan contenido para lo que estamos acostumbrados a ver. Me ha gustado en especial el primero con sus dos calibres independientes. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me gustan el grande date vertical y el crono, me parecen muy bonitos. Nunca he tenido un Epos en la mano para ver las calidades, habría que verlas.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro que de vez en cuando alguien se fije en ellos, pero yo que voy a decir...., me encantan casi todos, el GMT y el Repetición son espectacularmente originales. De hecho tengo 2: el Grande Date y el Regulador, y estoy encantado con ambos, por su relación calidad/precio (EMHO). No se si te han dado una vuelta por las reviews que tengo de los 2 en los que los puedes ver un poco mas al natural.

Predeterminado

Pues compañero acabo de ver tus dos reviews y me parece que has hecho dos buenas compras. Me gusta especialmente el Grande Date con esa unitas carga manual. Me parece un reloj de vestir muy elegante y con lo de la fecha y sobretodo con ese dial tan limpio y esas agujas azuladas es muy bonito.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues compañero acabo de ver tus dos reviews y me parece que has hecho dos buenas compras. Me gusta especialmente el Grande Date con esa unitas carga manual. Me parece un reloj de vestir muy elegante y con lo de la fecha y sobretodo con ese dial tan limpio y esas agujas azuladas es muy bonito.
    A mi me encanta su esfera tan limpia, no solo no te cansa nunca sino que cada día te gusta más. Las agujas es otro de sus puntos fuertes, pues son especialmente bonitas (EMHO), y no he visto ningunas parecidas en ninguna otra marca.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la verdad que hay modelos bastantes interesantes, los semiesqueletos, sobre todo el azul con fase lunar y calendario completo, elegante, y el crono para ser crono muy limpio y tambien muy elegante,
    Si montan maquinas etas, valjoux, serian para tenerlos en cuenta a falta de verlos en vivo y saber sus precios
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Pues la verdad que hay modelos bastantes interesantes, los semiesqueletos, sobre todo el azul con fase lunar y calendario completo, elegante, y el crono para ser crono muy limpio y tambien muy elegante,
    Si montan maquinas etas, valjoux, serian para tenerlos en cuenta a falta de verlos en vivo y saber sus precios
    Por cierto, felicidades por esos 4000. Slds.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo