• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecclestone Hublot

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Hoy viendo al gran Fernando aparecio el pequeñin poderoso y me acorde de su paliza, la recuerdan ? ::blush::
Anda que no es listo el tio, saco rentabilidad hasta de una Paliza......
 

Archivos adjuntos

  • Ecclestone-Hublot-Big.jpg
    Ecclestone-Hublot-Big.jpg
    36,9 KB · Visitas: 230
Todo un fenómeno de la economía......
 
ese anuncio fue lo que finalmente me ha convencido que Hublot nunca sera una marca seria y respetada.

Ademas la llevan todos los politicos en españa...
 
Vaya anuncio no? Un poco de seriedad
 
+1 al comentario anterior.
 
ese anuncio fue lo que finalmente me ha convencido que Hublot nunca sera una marca seria y respetada.

Es una opinión respetable, compañero, pero denostar una marca por cómo unos publicistas la interpretan es ... por ejemplo, a mí nunca me ha gustado el anuncio aquél de Rolex en el que un señor mostraba un Oyster a una dama que, acto seguido, descruzaba las piernas ... aquí una parodia de ese anuncio:

mmrad.jpg


Ademas la llevan todos los politicos en españa...

¿Y si todos los políticos en España llevaran un Omega? ¿o un Breitling? ¿o un Longines? ::Dbt::

A mí sí me gusta algún que otro modelo de Hublot ;-)
 
No sé porqué se empeñan en ponerles plástico, plástico y más plástico. Comprar ese horror debe oler a goma.

Me recuerda un accidente de coche más que a un reloj.

Con lo agradables que resultan los metales bien utilizados.




Longines-Conquest.jpg


10154_674_7661_41_54_mb.jpg
 
Última edición:
Comprar ese horror debe oler a goma.

Hombre, ese comentario es un poco desafortunado ... es como decir que los que tú muestras (mixtos acero-cerámica) deben olor a vajilla barata del Ikea ... con todos mis respetos.

En fin, que te pueden gustar más o menos pero siempre hay que intentar respetar los gustos de los propietarios que sí disfrutan de ellos (que no es, lamentablemente, mi caso). Y el caucho de Hublot es, además de uno de los más suaves y resistentes, de un agradable -y perdurable- olor a vainilla.
 
Es una opinión respetable, compañero, pero denostar una marca por cómo unos publicistas la interpretan es ... por ejemplo, a mí nunca me ha gustado el anuncio aquél de Rolex en el que un señor mostraba un Oyster a una dama que, acto seguido, descruzaba las piernas ... aquí una parodia de ese anuncio:

mmrad.jpg




¿Y si todos los políticos en España llevaran un Omega? ¿o un Breitling? ¿o un Longines? ::Dbt::

A mí sí me gusta algún que otro modelo de Hublot ;-)


esos anuncios estan hechos por tiendas individuales, no rolex misma. hay una differencia.
 
  • #10
El reloj muy bonito el hombre ya no tanto.... Jajajaja:laughing1:
 
  • #11
Creo que hizo una gran publicidad con su paliza, aunque a mi se me atragantan un poco los hublot.
 
  • #12
Lo que buscaba lo consiguio...
Para anuncios a tomar en serio tenemos "los viernes de Rajoy"
 
  • #13
El anuncio de Hublot, sin palabras, el de Rolex tiene su gracia aunque a las mujeres no les hará mucha gracia me imagino.
 
  • #14
Aunque el anuncio llama la atención, es muy poco elegante.
 
  • #15
Pues a mi no me gusta ese reloj un saludo
 
  • #16
creo que se merece 0 comentarios. Lastima que tenga que escribirlo para decirlo.
 
  • #17
La verdad el anuncio es un ataque a la buena publicidad y al buen gusto.

La verdad que con la de fotitos que le han sacado al gran Bernie podrían haber usado unas de sus fiestas particulares, hubieran sido del mismo mal gusto pero por lo menos habríamos tenido la suerte de ver alguna chica guapa.
 
  • #18
Si hubiese sido la publicidad del seiko 6138 panda lo entendería mejor... :D :D
 
  • #19
Como campaña de marketing no sé si es buena porqué te fijas más en el ojo morado que en el reloj. Bromas aparte, esta anuncio es cojonudo por inteligente. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie