• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberle ?

  • Iniciador del hilo ecasabella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecasabella

ecasabella

Novat@
Sin verificar
Alguién conoce esta marca, en el caso que sí, ¿me pueden contar cosas sobre la calidad de sus relojes y sobre la casa?. gracias
 
Bueno, es una de tantas marcas que masifican las búsquedas en ebay. Son maquinarias asiáticas con cajas, diales y agujas aparentemente vistosas, demasiado brillantes incluso - ideal para deslumbrar a tus enemigos en el paso de las Termópilas -.
Creo que hay marcas como Invicta - en algunos de los modelos Miyota baratos - o Alpha, que por el mismo precio ofrecen algo de mejor calidad.
Si subes un poquito más los GV2 ofrecen más calidad a bajo precio y lo mismo con ESQ que tiene a Movado detrás lo que hace que tengan un mínimo de calidad, a mi entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie