• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard y el concurso Champion V: Premio por participar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como ya comentaba en este hilo
lostlink.jpg

los participantes, por el solo hecho de serlo, ya tienen premio: un connjunto de polo y gorra con el logo de Eberhard & Co. cedidos por Diarsa (¡muchas gracias, Gadea! :ok::)

-45FB-4050-9E92-AE50A7D899D7-2374-000004B50D46A0AA.jpg



Ahí mismo tenéis las normas de participación, y tenéis de tiempo hasta el viernes día 30.
El lunes empezaré a pedir direcciones postales para proceder a los envíos.
Si además ganas el concurso (que vista la participación tienes muuuuuuuchas posibilidads a poco que lo hagas medio bien) el foro tendrá el orgullo de contar con el participante ganador, así que ganamos todos.

¿A qué esperas?
 
... una pregunta... junto con la personalización, hay que enviar a eberhard una descripción de dicha personalización... supongo que en inglés, no?... ::Dbt::
 
... una pregunta... junto con la personalización, hay que enviar a eberhard una descripción de dicha personalización... supongo que en inglés, no?... ::Dbt::

Yo creo que no hace falta. Del mismo modo que ellos no se preocupan de traducir las bases al español tampoco creo que tengan dificultad en leer una descripción en este idioma...

Por cierto, que tendrás que pasarle ese polo a alguien porque sólo tengo tallas L y M... :pardon:
Al menos la gorra te servirá ;-)

Gracias por tu participación:ok::
 
Hola, ¿y en que formato lo podemos enviar? jpeg, pdf, dwg?... La verdad es que cuanto más miro mi dibujo más corte me da envuiarlo, no sea que el personal haya tirado a niveles muy prefesionales y parezca que yo presento un dibujo de guarderia....:ops:.
 
Hola, ¿y en que formato lo podemos enviar? jpeg, pdf, dwg?... La verdad es que cuanto más miro mi dibujo más corte me da envuiarlo, no sea que el personal haya tirado a niveles muy prefesionales y parezca que yo presento un dibujo de guarderia....:ops:.

Como no lo menciona expresamente entiendo que puedes enviarlo en cualquier formato.
Y no te cortes, porque al fin y al cabo se trata de participar... y de llevarte tu polo y tu gorra Eberhard sólo por eso :flirt:

Saludos
 
Yo tambien estoy apuntado, lo que no sé es si acabaré presentando algo porque no me convenzo ni a mi mismo con el diseño ::blush::ademas de que no tengo demasiado tiempo . Yo queria hacer un "bicompass diver", pero tiene que ser tricompass. No sé, quien se maneje bien con el autocad 3d hará maravillas, pero yo solo tengo el 2002 LT que es 2D y queda visualmente pobre.

En fin, a ver.

Relativo a los formatos, ellos te facilitan muchos formatos distintos de los bocetos con las medidas por lo que podemos escoger uno cualquiera de la creative room que nos sea afin para trabajar con él (.AI, .dxf, .cdr etc)
 
Última edición:
¡A última hora, pero inscrito!

A ver lo que tardan en mandar el correo de confirmación y me pongo esta noche con el diseño...

Aunque como estoy de curro no se yo de donde voy a sacar el tiempo. En fin, todo sea por estar ahí.

Suerte pa' tos...
 
Se acaba el tiempo...

Hoy es el último día para presentar los proyectos a
lostlink.jpg
.
Ypara llevarse un polo.
Y una gorra.
Por participar.
Solamente.

Más fácil no puedo ponerlo :pardon:
 
Animaos todos los que esteis apuntados!!! Vamos a dar que hablar en otros foros, y a poner el nombre de RE bien alto...jejeje!!! :clap:

y si nos llevamos algun premio pues mejor... a mi escasa colección (Seiko Monter, Seiko 5 y un vintage) le vendría muyy bien más compañia. :drool:

Abrazos y suerte
 
  • #10
Pues la verdad es que no he podido porque las descargas no me funcionaban.:pardon:. En ninguno de los formatos y eso que los manejo todos. No se porque habrá sido.
 
  • #11
Pues la verdad es que no he podido porque las descargas no me funcionaban.:pardon:. En ninguno de los formatos y eso que los manejo todos. No se porque habrá sido.

Yo tambien he tenido ese problema (Aunque solo con el formato dxf, que es el unico que manejo), opté por descargar la imagen que habia estéril en 3d y dibujar a mano sobre ella. La verdad es que me he entretenido mucho dibujando a mano, hacia muucho que no lo hacía...

Un abrazo compañero.
 
  • #13
Sin duda los italianos han sido los más pródigos en enviar propuestas. Pero creo que en general ha habido poca participación :huh: y esperemos que no afecte al desarrollo del concurso. Forno de lenha a ver si conseguimos metenernos entre los primeros!!!!:clap: y llevarnos algo. Mucha suerte compañero.
 
  • #14
También tuve problema con las descargas el viernes por la mañana, y hasta la tarde no pude bajarme los archivos... Demasiado tarde para hacer nada medio decente.

Espero que los que habeis podido presentar algo, quedeis en buen lugar.

Me gusta el de antoniofs. Esfera blanca y bisel limpio. No tiene mucho sentido en un crono, pero estéticamente me encanta.

Y que más da que no tenga sentido... es un reloj!!!

Nos gusta y punto.

Espero que algo quede para los compañeros del foro. Suerte.
 
  • #15
También tuve problema con las descargas el viernes por la mañana, y hasta la tarde no pude bajarme los archivos... Demasiado tarde para hacer nada medio decente.

Espero que los que habeis podido presentar algo, quedeis en buen lugar.

Me gusta el de antoniofs. Esfera blanca y bisel limpio. No tiene mucho sentido en un crono, pero estéticamente me encanta.

Y que más da que no tenga sentido... es un reloj!!!

Nos gusta y punto.

Espero que algo quede para los compañeros del foro. Suerte.

Muchas gracias compañero...:clap:, me alegra mucho tu comentario. Esa era la idea, romper un poco con lo establecido y centrarme en lo estético. Ahora sólo nos queda esperar un poco a ver qué nos dicen. En los otros foros participantes también hay diseños muy bonitos la verdad y será reñido.

De todos modos, yo deseo que tanto el compañero forno de lenha (Que ha hecho un trabajo espectacular :worshippy:...solo hay que ver las animaciones) como yo mismo nos metamos en finales para honor de RELOJES ESPECIALES.

Un abrazo
 
  • #16
Hay modelos en otros foros ciertamente espectaculares. Lástima no saber más de diseño gráfico para haber aportado buenas ideas...
 
  • #17
... antoniooooooo... lo chulos que vamos a ir con nuestras gorras nuevas!!! :D ::dnz::::dnz:: :D
 
  • #18
... antoniooooooo... lo chulos que vamos a ir con nuestras gorras nuevas!!! :D ::dnz::::dnz:: :D

Y con el polo!!!!!:laughing1:

PD: Ya tengo gorra de Crepas y por llegar de Eberhard... lo mismo me planteo otra colección:laughing1:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie