Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Eberhard y el concurso Champion V: Premio por participar - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Eberhard y el concurso Champion V: Premio por participar

Como ya comentaba en este hilo
    http://www.relojes-especiales.com/fo...creative-room/
    los participantes, por el solo hecho de serlo, ya tienen premio: un connjunto de polo y gorra con el logo de Eberhard & Co. cedidos por Diarsa (¡muchas gracias, Gadea! )

Ahí mismo tenéis las normas de participación, y tenéis de tiempo hasta el viernes día 30.
    El lunes empezaré a pedir direcciones postales para proceder a los envíos.
    Si además ganas el concurso (que vista la participación tienes muuuuuuuchas posibilidads a poco que lo hagas medio bien) el foro tendrá el orgullo de contar con el participante ganador, así que ganamos todos.

¿A qué esperas?

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... una pregunta... junto con la personalización, hay que enviar a eberhard una descripción de dicha personalización... supongo que en inglés, no?...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Predeterminado

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... una pregunta... junto con la personalización, hay que enviar a eberhard una descripción de dicha personalización... supongo que en inglés, no?...
    Yo creo que no hace falta. Del mismo modo que ellos no se preocupan de traducir las bases al español tampoco creo que tengan dificultad en leer una descripción en este idioma...

Por cierto, que tendrás que pasarle ese polo a alguien porque sólo tengo tallas L y M...
    Al menos la gorra te servirá

Gracias por tu participación

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ¿y en que formato lo podemos enviar? jpeg, pdf, dwg?... La verdad es que cuanto más miro mi dibujo más corte me da envuiarlo, no sea que el personal haya tirado a niveles muy prefesionales y parezca que yo presento un dibujo de guarderia.....

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Hola, ¿y en que formato lo podemos enviar? jpeg, pdf, dwg?... La verdad es que cuanto más miro mi dibujo más corte me da envuiarlo, no sea que el personal haya tirado a niveles muy prefesionales y parezca que yo presento un dibujo de guarderia.....
    Como no lo menciona expresamente entiendo que puedes enviarlo en cualquier formato.
    Y no te cortes, porque al fin y al cabo se trata de participar... y de llevarte tu polo y tu gorra Eberhard sólo por eso

Saludos

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien estoy apuntado, lo que no sé es si acabaré presentando algo porque no me convenzo ni a mi mismo con el diseño ademas de que no tengo demasiado tiempo . Yo queria hacer un "bicompass diver", pero tiene que ser tricompass. No sé, quien se maneje bien con el autocad 3d hará maravillas, pero yo solo tengo el 2002 LT que es 2D y queda visualmente pobre.

En fin, a ver.

Relativo a los formatos, ellos te facilitan muchos formatos distintos de los bocetos con las medidas por lo que podemos escoger uno cualquiera de la creative room que nos sea afin para trabajar con él (.AI, .dxf, .cdr etc)
    Última edición por zeros; 28-nov-2012 a las 23:43

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡A última hora, pero inscrito!

A ver lo que tardan en mandar el correo de confirmación y me pongo esta noche con el diseño...

Aunque como estoy de curro no se yo de donde voy a sacar el tiempo. En fin, todo sea por estar ahí.

Suerte pa' tos...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Predeterminado

Se acaba el tiempo...

Hoy es el último día para presentar los proyectos a Eberhard.
    Ypara llevarse un polo.
    Y una gorra.
    Por participar.
    Solamente.

Más fácil no puedo ponerlo

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animaos todos los que esteis apuntados!!! Vamos a dar que hablar en otros foros, y a poner el nombre de RE bien alto...jejeje!!!

y si nos llevamos algun premio pues mejor... a mi escasa colección (Seiko Monter, Seiko 5 y un vintage) le vendría muyy bien más compañia.

Abrazos y suerte

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que no he podido porque las descargas no me funcionaban.. En ninguno de los formatos y eso que los manejo todos. No se porque habrá sido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo