Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree2Likes

Hilo: EBERHARD Scafodat Opinion.. - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado EBERHARD Scafodat Opinion..

Buenas Compañeros, que opinan de esta pieza con personalidad, tengo la oportunidad de adquirir una de reestreno que tiene un Amigo y a un precio interesante, sin dudas un pedazo de diver de 500 metros y 44mm con su pulsador peculiar con escape de helio, una pieza que sin dudarlo la gastaria en mi mano derecha para evitar roces con ese pedazo de pulsador.

Saludos y Gracias por mirar

Enjoy The Time...

Pepillo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece un reloj muy guapo.

Saludos.
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

Erice Invitado

Predeterminado

No podría opinar, creo que en reloj con tanta personalidad que hay que verlo en la muñeca para saber que te trasmite y yo lamentablemente no lo he probado.

Ahora bonito es...

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocía ese modelo de Eberhard. Es realmente diferente.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pieza que siempre me ha gustado mucho salvo..., ese fechador encima del indice de las tres.
    Creo que a las 4 le quedaría mejor.
    Insisto, la pieza preciosa y aunque su PVP me parece algo elevado, se suele conseguir en los CO con buenos descuentos.
    Por lo tanto, me parece una compra acertada.
    Sencillez y contundencia.
    COMANDO CENTOLO

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran marca poco vista por aquí. Precioso y contundente, aunque coincido en lo del fechador machacando las tres. A las cuatro o simplemente sin fechador me hubiera gustado más. Si no lo quieres llevar en la derecha, siempre lo puedes llevar por encima del codo, con manga corta, claro. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes mucha razón compañero si no lo tienes en la muñeca no te haces a la idea, es ese tipo de piezas que si no te las pruebas antes mal asunto...
    Enjoy The Time...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me encanta el diseño y la marca, pero me lo probé y no me transmitió lo que yo esperaba...y se consiguen muy bien de precio incluso nuevos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj que en su día estuve tentado de comprar; sin duda poco visto y con unas calidades muy destacables.....un diver con una estética muy personal y diferenciado del resto.
    Si el precio es bueno y tienes los "jurdeles" yo me echaría palante......seguro que lo vas a disfrutar.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque hago un matiz y es respecto a la corona......si usas el reloj en la mano izquierda (como la mayoría) se te hará incomodo y soy partidario de elgir relojes que se adaptan a mi personalidad y gustos.....lo de adaptarme yo al reloj como que no lo veo.
    En mi caso particular siempre he llevado el reloj en la mano derecha.......los Graham me encantan pero se que me haría polvo la muñeca con sus sobresimensionados pulsadores.....por eso nunca creo que tenga ninguno......el hecho de cambiar el reloj de mano ni me lo planteo.
    Saludos de nuevo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo