• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Scafodat

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto este reloj en un escaparate y desde entonces estoy con taquicardia....¿alguien puede alumbrarme un poco sobre él?

Gracias

lostimage.jpg
 
La esfera me ha recordado un poco al Eterna Kontiki Four Hands

lostimage.jpg
 
He visto el Eberhard. Me parece un reloj muy deportivo, bien hecho y creo que de buena relación calidad precio, pero no sé si cómodo con los pulsadores.

Lo malo es que he visto el Eterna y me ha encantado. ¿Cuánto vale ese Eterna?

J
 
Pues el Scafodat es un reloj bien tocho... 44 mm de diámetro y 15 de grosor. Lleva una ETA 2892, válvula de helio a las nueve y bisel interior que se mueve con la corona a las cuatro. Creo que andaba por los 2.700 leuros, pelín caro para ese motor. ::bxd::
 
Me gusta, peor lo preferiría con caucho y arábigos en rojo....;-)

Salud!
 
Uff! Me lo esperaba más barato para Eberhard, eso de la calidad precio. A ese precio hay que mirar otras opciones, creo yo... Pero si gusta mucho, gusta mucho. Y ante eso no hay valoración posible.

J
 
¿qué otras opciones por ejemplo?
 
Me gusta. Es un superdiver8o .
 
Si te gustan los diver tochos, de los que sirven para defensa personal, tienes los Schaumburg o los UTS. Pero vamos, que por ese precio yo me iba directamente a un Planet Ocean.
 
  • #10
Me gusta mas el oris titan diver
 
  • #11
He visto el Eberhard. Me parece un reloj muy deportivo, bien hecho y creo que de buena relación calidad precio, pero no sé si cómodo con los pulsadores.

Lo malo es que he visto el Eterna y me ha encantado. ¿Cuánto vale ese Eterna?

J

Con armis 2250 CHF (*), al cambio, unos 1.350 eur, aunque en alguna web he visto que se acercaba a los 2.000 ::Dbt::

(*)Precio catálogo.

lostimage.jpg
 
  • #12
El que estaba justo al lado era el MIDO DIVER...¿qué opinión o merece el DIVER de Mido?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie