Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: EBERHARD, una marca de la cual se habla poco. - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

donde se podria conseguir este modelo y que precio ronda? gracias de antemano
    be lost,never surrender

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    AMIGOS: Estuve repasando la página web de Eberhard, y realmente tiene unos modelos muy interesantes, tanto en cronos, como de vestir. Me gustan los modelos Tazio Nuvolari, Traversetolo, Extra fort, y Les Courbees, entre otros. En el Foro no son muy nombrados, y me llama la atención, ya que es una marca con tradición.
    ¿ Alguien posee algunas de estas maravillas ?

Un saludo desde Buenos Aires.

Los acabados del reloj son espectaculares. Eberhard es una marca para digamos connoiseurs... tienen algunos desarrollos propios a partir de ebauches, como su calibre 8 días desarrollado a partir de un Peseux 7001, o su crono Rue á Colonnes, que es una modificación de un ETA 7750 con un cambio del sistema de accionamiento de las funciones cronográficas que se hace por levas en el 7750 y Eberhard lo sustituye por un sistema de rueda de pilares.

El modelo más emblemático de la marca es el 4 Chrono, cuya disposición de subesferas y el mecanismo están patentados:

Eta es la versión Clásica, el $ Chrono Bellissimo:

En 2008 subieron el diámetro a 43 mm y le dieron un aspecto más deportivo, el 4 Chrono Grande Taille:

Y esta es la última versión del 4 Chrono, presentada en Basel 2010, el Bad Boy:

también hay una versión tonneau, el 4 Chrono Temerario:

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las fotos, en realidad este modelo emblemático de 4 subesferas, tanto no me apasiona, pero reconozco que tiene una gran terminación y personalidad.
    Tendríamos que hacer un hilo de "los grandes olvidados", donde incluiría también a Vulcain.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    donde se podria conseguir este modelo y que precio ronda? gracias de antemano
    Hola, he visto los modelos en la página de eberhard: www.eberhard-co-watches.
    También en esá página inglesa, qunque no sé si los precios son másw caros : www.classic-time.co.uk y usados en www.watchbox.be

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo le acabo de echar un vistazo y la verdad es que tienes modelos bastante atractivos!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Hola, he visto los modelos en la página de eberhard: www.eberhard-co-watches.
    También en esá página inglesa, qunque no sé si los precios son másw caros : www.classic-time.co.uk y usados en www.watchbox.be

gracias compañero
    be lost,never surrender

englishman está desconectado Novat@

Predeterminado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123