• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBERHARD, una marca de la cual se habla poco.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Estuve repasando la página web de Eberhard, y realmente tiene unos modelos muy interesantes, tanto en cronos, como de vestir. Me gustan los modelos Tazio Nuvolari, Traversetolo, Extra fort, y Les Courbees, entre otros. En el Foro no son muy nombrados, y me llama la atención, ya que es una marca con tradición.
¿ Alguien posee algunas de estas maravillas ?

Un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
yo tengo el 8 jours y estoy encantado...
 
A mi el que me vuelve loco es el Scafodat:whist::
 
Esto es mi Traversetolo Limited Edition
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Llevas razón, es una marca de la que se habla poco.
Yo también eché un vistazo a su web hace poco y me pareció una colección muy interesante.
 
Felicitaciones por la pieza.
 
Me gustan mucho algunos de sus modelos.
Yo tengo un 8 jours y estoy muy contento con él.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ese que muestras es muy deportivo,me ha gustado bastante
 
El último que tuve fué un Tazio Nuvolari Vandervilt Cup con dial blanco y numerales azules y no sé porqué leches lo vendí. Una gran tontería porque era una preciosidad. Se habla poco pero a mí me encantan.
 
  • #10
En general no me gustan los relojes de esta marca pero este que muestras, de estilo deportivo es muy bonito.
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Es cierto que eberhard es una marca seria, con modelos mas que interesantes y una relación razonable entre calidad y precio. Sin ir más lejos el crono que muestras es precioso: creo que monta un Valjoux 7750 con un diseño actual, unas proporciones muy logradas y terminaciones impecables y su precio no irá más allá de los 3.000 euros. Una compra más que apetecible.
 
  • #13
Yo he tenido tres, un Traversetolo Vitreé, un Vanderbilt Cup Tazio Nuvolari con una preciosa esfera azul y subdiales blancos (el que más me ha gustado de todos, aunque como soy culillo inquieto, lo vendí al tiempo) pongo un enlace a mi anuncio de entonces:

https://relojes-especiales.com/threads/eberhard-vanderbilt-cup-tazio-nuvolari.105995/

También un Scafodat 500 con caucho del que me cansé rápido. La marca suele tener bonitos modelos con muy buenos acabados montando máquinas ETAsa poco modificadas, como casi todas las "generalistas", en mi opinión...
 
Última edición:
  • #14
Me gusta mucho eberhard.El 8 Jours y el Traversetolo me tentaron en su día.una gran calidad y una lastima que se vean pocos distribuidores,por lo menos en Asturias.
 
  • #16
Conozco poco la marca.
El modelo que has presentado es precioso.
Un saludo
 
  • #17
Es una marca fantástica. El otro día en el Corte Inglés de Serrano, el cual os recomiendo que visiteis, tenían una exposición de Eberhard y pude ver el nuevo BAD BOY y un modelo 120 aniversario que me quitó el hipo.

Yo soy un afortunado poseedor del 8 jours y la verdad es que estoy encantado con él.
 
  • #18
aqui tiene la foto de el lado B (obviamente no es mia)
lostimage.jpg
 
  • #20
buenas piezas

Yo he tenido un Traversetolo y me arrepentí de desprenderme de él. Reloj elegante, discreto y preciso. Conservo un Scafomaster 500 que casi no utilizo porque la luminova "murió" y ahora llevo relojes más grandes, pero tampoco puedo decir nada malo de éste.
AMIGOS: Estuve repasando la página web de Eberhard, y realmente tiene unos modelos muy interesantes, tanto en cronos, como de vestir. Me gustan los modelos Tazio Nuvolari, Traversetolo, Extra fort, y Les Courbees, entre otros. En el Foro no son muy nombrados, y me llama la atención, ya que es una marca con tradición.
¿ Alguien posee algunas de estas maravillas ?

Un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #21
donde se podria conseguir este modelo y que precio ronda? gracias de antemano
 
  • #22
AMIGOS: Estuve repasando la página web de Eberhard, y realmente tiene unos modelos muy interesantes, tanto en cronos, como de vestir. Me gustan los modelos Tazio Nuvolari, Traversetolo, Extra fort, y Les Courbees, entre otros. En el Foro no son muy nombrados, y me llama la atención, ya que es una marca con tradición.
¿ Alguien posee algunas de estas maravillas ?

Un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

Los acabados del reloj son espectaculares. Eberhard es una marca para digamos connoiseurs... tienen algunos desarrollos propios a partir de ebauches, como su calibre 8 días desarrollado a partir de un Peseux 7001, o su crono Rue á Colonnes, que es una modificación de un ETA 7750 con un cambio del sistema de accionamiento de las funciones cronográficas que se hace por levas en el 7750 y Eberhard lo sustituye por un sistema de rueda de pilares.

El modelo más emblemático de la marca es el 4 Chrono, cuya disposición de subesferas y el mecanismo están patentados:

Eta es la versión Clásica, el $ Chrono Bellissimo:

Eberhard4Bellissimo01.jpg


En 2008 subieron el diámetro a 43 mm y le dieron un aspecto más deportivo, el 4 Chrono Grande Taille:

lostimage.jpg


Y esta es la última versión del 4 Chrono, presentada en Basel 2010, el Bad Boy:

lostimage.jpg


también hay una versión tonneau, el 4 Chrono Temerario:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Eberhard4Bellissimo01.jpg
    Eberhard4Bellissimo01.jpg
    41,1 KB · Visitas: 4
  • #23
Gracias por las fotos, en realidad este modelo emblemático de 4 subesferas, tanto no me apasiona, pero reconozco que tiene una gran terminación y personalidad.
Tendríamos que hacer un hilo de "los grandes olvidados", donde incluiría también a Vulcain.

Un saludo desde Buenos Aires.
 
  • #25
yo le acabo de echar un vistazo y la verdad es que tienes modelos bastante atractivos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie