Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: eberhard les grande courbées - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado eberhard les grande courbées

Hola compaañeros!

He visto esta colección de relojes en el catalogo de eberhard y he mirado en internet pero no tengo mucha informacion a cerca de este modelo.
    Archivo adjunto 78406

Me gustaría verlo al natural pues creo que gana bastante.Alguine lo conoce o sabe de alguna página donde tengan fotos o info??

gracias !!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

quizá puedas ver alguno en vivo tanto en oviedo en sánchez vallina como en gijón en la joyería canteli. los eberhard no dejan indiferente, en rectangular he visto hace poco el chrono 4 temerario. ese que muestras, siendo sólo hora supongo que se moverá en un abanico de precios de entre 2000 y 3000 euros, por comparación con otros.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Paisano

Hola compañero!
    En canteli no lo tienen, en sanchez vallina he ido hace unos 15 dias a ver un oris y no me he fijado en eberhard pero voy a pasar esta semana por alli a ver.La verdad que en foto no dice mucho pero estaba buscando un cuadrado-rectangular y eberhard es una marca que me gusta mucho, asi que debe de ser, en vivo muy distinto.
    Saludos!

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    quizá puedas ver alguno en vivo tanto en oviedo en sánchez vallina como en gijón en la joyería canteli. los eberhard no dejan indiferente, en rectangular he visto hace poco el chrono 4 temerario. ese que muestras, siendo sólo hora supongo que se moverá en un abanico de precios de entre 2000 y 3000 euros, por comparación con otros.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

seguro que en vivo es elegante y con unos acabados excelentes. a mí los cuadrados también me van y si son sencillos (solo hora) aún mejor. con pelas me iría de cabeza a por un jlc reverso. te dejo un enlace de un hilo que abrí no hace mucho. quizá lo hayas visitado en su momento. pero por si acaso...

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-136106/
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"