• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Chrono 4 Geant 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un interesante reloj, diferente y ciertamente llamativo, la caja mide unos generosos 46mm x 14,10mm de ancho, el calibre base es un Etasa 2894.

Info: La cote des montres.

Las Fotos:



lostimage.jpg


:flirt: Sé tu mismo my friend...


Saludos a todos.
 
:hmm::nea: No me gusta mucho... Y bueno, 46mm ya, imposibles para mí..:D
 
la verdad, no me gusta
 
Un espanto...,digno de Robocop.
 
Como amante del deportivismo relojil, he ded decir que me gusta bastante.
Muy original.
 
También llamado BAD BOY. A mi me gusta, el problema radica en su precio que supera los 5000 y que por esa opción seguro que uno se compra otra cosa, no?
 
Como es posible 4 cronos en un automático? Menuda maquinaria no?
 
Me parece demasiado recargado y en este foro soy de los pocos que les gusta Eberhard, de hecho estuve planteándome la idea de comprarme un Chrono 4 emerario Grand Taille.

Lo dicho, me gusta Eberhard y los relojes grandes, pero 46mm, me parece excesivo, está muy recargado y un poco pasadito de precio.

Saluditos
 
pues a mi si que me gusta todo menos el precio
 
  • #10
Demasiado grande para mi gusto
 
  • #11
Indicador de segundos del reloj, minutos del crono, horas del crono, e indicador 24h del reloj.
Si no me equivoco.
Como es posible 4 cronos en un automático? Menuda maquinaria no?
 
  • #12
Es un reloj muy chulo, lástima de ese precio inalcanzable. De Eberhard hay algún otro que me gusta más. Gracias por enseñárnoslo.
 
  • #13
Muy deportivo,lo que no me gusta son los 46 mm.
 
  • #14
Como es posible 4 cronos en un automático? Menuda maquinaria no?

Esa es precisamente su característica especial: 4 cronos en línea. Es la única marca que lo tiene. De hecho es un modelo "insignia" de la marca. El modelo antiguo me parecía casposo, pero este realmetne tiene una estética muy arriesgada. Yo me lo compraría. Os invito a que os paséis por la web de Eberhard, ya que el inicio de ésta es con un video de presentación de este reloj y desde luego, no te deja indiferente.

Si alguien conoce alguna joyería con buenos descuentos en Eberhard, ya sabe...un MP no estaría de más.
;-)
 
  • #15
Gracias por la aclaración y por la información.
 
  • #16
Original pero demasiado grande, aunque esta marca tiene unos diseños atractivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie