• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & Co. Chronographe 120 ème. anniversaire

  • Iniciador del hilo Exactus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactus

Exactus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

He decidido que mi próxima presa va a ser un cronógrafo (si la p*** crisis no acaba antes conmigo) y a parte del inalcanzable daitona (con lo facil que sería si me gustasen Time-force ::bash::::bash::::bash::) y del clásico speedmaster doble zafiro, me he fijado en el Eberhard & Co. Chronographe 120 ème. anniversaire.
Tuve la oportunidad de manoserlo durante unos minutos el la joyería con motivo de mi última adquisición y me encantó. Buenos acabados, rueda de pilares, masa esqueletizada con el motivo del 120 aniversario ... muy buena pinta vamos.

Si alguno lo teneis en vuestra colección, contadme que tal, y en cualquier caso, admito recomendaciones. Busco cronógrafo con un límite de 5-6K€.

Gracias a todos.
 
Tienes buen gusto. Saludos
 
Pues me gusta un montón :ok::

lostimage.jpg


Y por detrás más aún:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie