• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Eberhard&co.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Estoy aprendiendo a usar photobucket y aprovecho para enseñaros mi Extra-fort con milanesa:
IMAG0187_zps554a6b88.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0186_zpsf3ab3527.jpg
[/URL][/IMG]Estoy como niño con zapatos nuevos pudiendo poner fotos a un tamaño decente. Slds.
 
Una preciosidad y... ENOOOORME. Estoy con la manía de que un volante generoso dará más exactitud al movimiento que uno minúsculo. El de este ejemplar puede que sirva hasta para un automóvil.
¡¡¡En-hora-buena!!!
 
Me gustaaa. Me traen loco los bicompax últimamente...
 
precioso el bicho!
 
Muy bonito, como casi todos los Eberhard. Un apena que no se prodiguen más por aquí.
 
Muy muy bonito, pero mucho.
 
Precioso Eberhart. Y esa milanesa le va de vicio. Me ha encantado.
 
Muy bonito! Aunque las milanesas no me gustan, he de reconocer que le queda bien....
 
que bonito compi
 
  • #10
PRECIOSÍSIMO. La combinación con la milanesa queda perfecta. Felicidades.
Un saludo.
 
  • #11
Es precioso! No conocía el modelo. Lástima como se ha comentado, que no se dé a conocer más esta marca
 
  • #12
Muy bonito, creo que con la milanesa queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie