• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 Jours - Con Indicación De Reserva De Marcha

  • Iniciador del hilo julianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julianni

Novat@
Sin verificar
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este reloj: EBERHARD 8 JOURS - CON INDICACIÓN DE RESERVA DE MARCHA, y si conoceis las caracteristicas de la maquinaria que lleva. ¿Se puede considerar un reloj fiable y de calidad.

Un saludo.


Antonio
 
Si , en principio es un excelente calibre hecho por Eberhard, pero es un reloj caro...si te gusta, perfecto.
Por cierto es precioso, tienes un gusto excelente ;-)
Un abrazo y espera a escuchar mas opiniones.... ;-)
 
Si me acuerdo bien, la base del calibre es un Peseux 7001, un calibre de cuerda manual que se encuentra en los Nomos y otros relojes como un Blancpain.

Es un calibre "basico" pero muy fiable.

Pienso que el trabajo de Eberhard de aumentar la reserva de marcha es interesante y de todas formas, es una marca que hace relojes de calidad a precio interesante.

No hay mucho peligro desde mi punto de vista.

;-)
 
Efectivamente su calibre base es un Peseux 7001, la modificación de Eberhard está muy bien echa, tiene una consistencia de funcionamiento en toda la gama de la rerserva de marcha.
Si lo que buscas es igual a este estoy pensando lo vender...

lostimage.jpg
 
Impresionante, aunque te lo quieras vender!!!!
 
Es un reloj que me gusta imenso, pero no lo estoy usando. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie