Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Eberhard 8 jours - Foro General

PatoRojo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eberhard 8 jours

Buenos días a todos. Esta marca no se prodiga mucho por este foro (al igual que otras muchas) y hace unos días, rebuscando en hilos antiguos sobre relojes de carga manual vi unas fotos de este modelo y me encantó. Lo que pasa es que no tengo ninguna información relativa a él (calibre, precios, etc..). A ver si alguien que lo posea o tenga algún conocimiento de la marca me puede dar alguna referencia sobre él. Muchas gracias y un saludo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, es uno de esos relojes que crteo que dan muchísmimo por su precio. ¡8 días de reserva de marcha! Creo que costaba algo menos de €2.000.

Sobre el calibre, es un ebauché modificado (mucho) por la marca. No recuerdo la base, pero creo que no era ETA... ¿Venus?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unas fotos para saber de que hablamos vendrían bien.

Un saludo.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los datos que doy son de un anuario de relojes del 2009 (diez y diez):
    41 mm de caja, fondo macizo con ventana, cristal de zafiro, calibre mecánico base Peseux 7001, sumergible a 30 metros, correa de coco... y 5690 leuros... pero los datos que te doy son del modelo con caja de oro, no se si habrá en acero (sería mas barato...).
    Espero que te sirva.
    Salu2
    Take it easy

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Andoain Ver mensaje
    Los datos que doy son de un anuario de relojes del 2009 (diez y diez):
    41 mm de caja, fondo macizo con ventana, cristal de zafiro, calibre mecánico base Peseux 7001, sumergible a 30 metros, correa de coco... y 5690 leuros... pero los datos que te doy son del modelo con caja de oro, no se si habrá en acero (sería mas barato...).
    Espero que te sirva.
    Salu2
    Eso, Peseux

Sí, lo hay en acero.

Por cierto, creo recordar que había también una versión anterior, algo más pequeña que esta de 41mm. Yo prefiero la de 41mm, por supuesto, mucho más actual...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

fotos del de acero de 41mm

trasera

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, hace unos años le estube echando un vistazo, y me parece que estaba por los 5000 euracos.
    hay van unas fotos

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve por comprarlo hace un par de años, al final me decidí por otro reloj. Me parece un reloj precioso. Efectivamente recuerdo que llevaba una máquina ETA, quizá, como ya se ha dicho, la 7001 y un módulo en el que se integraba el sistema de cuerda para 8 días. Este módulo es lo único que se puede observar a través de una ventana circular en la trasera del reloj. El reloj podía verse en la tienda que tiene la joyería Aldao en El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde. Ahora, claro, no sé si lo tienen allí. Creo que el de acero costaba un poco más de 2.000 €. Un saludo.

PatoRojo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y también por subir algunas fotos porque yo soy un desastre para eso . Saludos, compañeros.

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas noches, yo lo ví en el escaparate de una relojería de Vitoria-Gasteiz hace dos semanas. Me llamó mucho la atención y lo pedí para verlo de cerca. El fondo blanco espectacular. Quedaba por debajo de 3.000 € con el descuento. Muy - muy elegante y diferente.

Eso sí, me dijeron que era manufactura y por lo que acabo de leer mas arriba parece ser que no es así. Aun así un reloj muy codiciable.