Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: Eberhard 8 Días: Ya en el saco :) - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Exactus Ver mensaje
    En cuanto a la precisión del calibre, el mio empezó un poco acelerado con desviaciones en torno al minuto en los primeros ciclos de funcionamiento pero ahora se conforma con adelentos de unos 20-25 seg en los 8 días.
    Es algo normal, el calibre base es pequeñito (un Peseux 7001, para algunos será imperdonable, pero lo usan como base Blancpain, Hautlence y Urwerk entre otros así que...) y con toda esa reserva de marcha es normal que tenga una cierta variación así. No sé qué tal habrán resuelto el tema del isocronismo, que suele ser el problema de los barriletes grandes.

El reloj es muy bonito, que lo disfrutéis.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Exactus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Suso.

La desviación del calibre varia muy poco dentro entre un ciclo y otro de funcionamiento, cosa que tengo comprobada porque como no tiene parada del segundero sólo puedo ponerlo en hora al darle cuerda cada dos o tres semanas, pero en el mio al menos sí que adelanta algún segundo más en los dos o tres últimos días de la reserva de marcha que en los 5 primeros. Los 5 primeros días adelanta unos 2 seg/día y los 3 últimos 3-4 seg/día. No obstante creo que son cifras muy buenas y más teniendo en cuenta que mi unidad es la ciento y poco de la serie desde su presentación en Baselworld 2008.

Un saludo.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    He preguntado a un amigo joyero y el que quiera uno igual, que me lo diga, el descuento es muy bueno...

Yo el viernes voy a verlo en directo y me conozco!!! verás tú , verás tú....

Saludos.

No nos tientes, no nos tientes!!!!!!!!!!!! ...

El reloj una preciosidad!!!!!!!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Hola Suso.

La desviación del calibre varia muy poco dentro entre un ciclo y otro de funcionamiento, cosa que tengo comprobada porque como no tiene parada del segundero sólo puedo ponerlo en hora al darle cuerda cada dos o tres semanas, pero en el mio al menos sí que adelanta algún segundo más en los dos o tres últimos días de la reserva de marcha que en los 5 primeros. Los 5 primeros días adelanta unos 2 seg/día y los 3 últimos 3-4 seg/día. No obstante creo que son cifras muy buenas y más teniendo en cuenta que mi unidad es la ciento y poco de la serie desde su presentación en Baselworld 2008.

Un saludo.
    Pues sí, tienes uno que va "como un reloj"
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactus, cual es el número de la serie?, el que viene dentro de un rectángulo? Si es así, mi unidad es la quinientos y pico. La verdad es que tiene uno la sensación de pertenecer realmente a un club con esta pieza

Yo compruebo la marcha con la aguja del minutero. Al ser tan fina marca el tiempo con una precisión fantástica. Es una pena que el reloj no tenga ni parada de segundero ni de minutero.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los 5 primeros días adelanta unos 2 seg/día y los 3 últimos 3-4 seg/día.
    Es una marcha excelente para un 8 días, lo sería incluso con una desviación bastante mayor. Cuelgo una foto de la primera versión del movimiento... ya me estaba picando la curiosidad por ver las modificaciones

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado mucho, pero sobre todo el culete, muy original, si señor
    Di lo que piensas y haz lo que digas

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, ya le he hecho un ciclo completo de carga. En siete días y medio ha adelantado 20 segundos, lo cual creo que está muy bien. Si que me ha dado la sensación de que en los días sexto y séptimo ha corrido un poco más, pero vamos, los números finales los considero mas que aceptables.

Eso si, me acabo de pasar cinco minutos dándole cuerda. "Llenar el depósito" lleva su tiempo
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola aristharcus, 2.6 segundos diarios es un excelente registro, aún se puede afinar más con un buen rodaje, una gran marca bastante desconocida en este foro.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, es una preciosidad, mi preferido de Eberhard, creo recordar que ya lo comenté en un hilo donde pedías opinión sobre la marca.

Una pregunta ¿en la muñeca, no hechas en falta un par de mm más de anchura en la correa?

Me encanta
    Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...