Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Eberhard 8 dias - Foro General

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Eberhard 8 dias

Buenas noches a todos/as,he visto en mi ciudad una unidad de este reloj en liquidacion(todavia no he preguntado en cuanto se queda),se que monta el Peseux 7001 y mi pregunta es...¿realmente este movimiento es manufactura o es una modificacion mas de los archiconocidos unitas...?Gracias de antemano y un saludo a todos/as.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Buenas noches a todos/as,he visto en mi ciudad una unidad de este reloj en liquidacion(todavia no he preguntado en cuanto se queda),se que monta el Peseux 7001 y mi pregunta es...¿realmente este movimiento es manufactura o es una modificacion mas de los archiconocidos unitas...?Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
    Cuidado porque hay dos versiones. La 41 mm es la nueva y se llama "Eberhard 8 jours grande taille". Una maravilla de reloj en todos los aspectos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la contestacion tan rapida compañero,pero la duda va orientada mayormente por el movimiento,si es una simple modificacion de la unitas o realmente es manufactura,un afectuoso saludo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De nada, la aclaración era por si algún compañero experto en movimientos pudiera responder a tu pregunta sabiendo que existen dos modelos. Entiendo que el tuyo debe ser el modelo antiguo...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo no soy un experto en movimientos, pero el peseux 7001 es un movimiento eta, tengo entendido que es algo superior al unitas pero no se los datos la verdad, yo poseo uno con la complicacion añadida de reserva de marcha y como todos los eta modificados supongo que pueden ir desde un simple lavado superficial de cara hasta una modificacion tan enorme que no tenga mucho que envidiar a una manufactura, si te sirve como dato, el mio tiene 42 horas de autonomia

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Gracias por la contestacion tan rapida compañero,pero la duda va orientada mayormente por el movimiento,si es una simple modificacion de la unitas o realmente es manufactura,un afectuoso saludo.
    Ni es manufactura, ni es una modificación de Unitas. Es un calibre distinto muy utilizado por marcas como Stowa, Nomos, Maurice Lacroix, Eberhard, etc. Es bastante más pequeño que el Unitas.

Por cierto, yo tengo un Eberhard 8 días y es un reloj impresionante.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no es manufactura. y atención porque estas hablando del anterior modelo.